Foro / Maternidad

Preocupadisima revision perimetro cefalico no crecio...

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:00
I
illari_6406839
28/1/10 a las 15:33

hola chicas hace mucho q no me meto tanto q no he cambiado la foto navideña,el lunes estuve en revision con el enano y tiene 8 meses resulta q no le habia crecido la cabecita al principio no le di importancia pero luego no le he dejado de darvueltas,x q al marcharme la pediatra me dijo q tirara el protovic a la basura q la cabecita tenia q seguir creciendo os paso algo similar?creeis q es importante?gracias

Ver también

I
illari_6406839
28/1/10 a las 16:02


nadie sabe nada,jo lo subo por si acaso

I
illari_6406839
28/1/10 a las 16:41
En respuesta a illari_6406839


nadie sabe nada,jo lo subo por si acaso


subo

F
fatiha_9442363
28/1/10 a las 17:00

No te preocupes
A mi hija le paso lo mismo, no le crecia la cabeza estaba en el pecentil mas bajo y ademas tenia la fontanela casi cerrada con 4 mese y mi pediatra me hacia ir cada cierto tiempo solo a medirsela. Me decia que al tener la fontanela cerrada habia que ir mirando x si no le crecia. Me preocupe muchísimo, al final me mando al neurocirujano, imaginate que susto. El neurocirujano me dijo que no me preocupara que hay niños con la cabeza pequeña y otros con cabeza grande. De todas formas siguiendo el protocolo le hicieron a mi nena una radiografia de la cabeza y salio todo bien. el neurocirujano tb me dijo que lo de la fontanela cerrada no pasa nada xq se cierre pronto que lo que no se tiene que cerrar son las suturas de detras. Lo del protovic imagino que es la vitamina D que ayuda a cerrar las fontanelas, a mi la pediatra tb me dijo que no se las diera pero el neurocirujano me ha dicho que no habia problema. De todas formas yo estuve varios meses sin darselas. A mi el neurocirujano me dijo que aunque tuviera la fontanela cerrada la cabeza le crecería q no me preocupara.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram