Foro / Maternidad

Y yo toda preocupada porque pensaba que solo era mi nene...

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 15:31
A
an0N_905983899z
28/1/10 a las 14:34

Hola guapas.

He escrito varios post contando lo poco que duerme mi niño de mes y medio.
Llevo dias llendo a medicos intentando buscar una explicacion a esto, solo duerme 7 horas por la noche y por el dia a ratos de 10 minutos otra horilla, el dia que hay suerte duerme 1 hora de siesta.
Lo ultimo que me han dicho es que tiene intolerancia a la lactosa que le trasmito yo con mi leche (asi que me he quitado todos los lacteos) porque tenia la cara con una dermatitis. Y que esta muy nervioso porque yo tambien lo estoy (como para no, todo esto es nuevo y hay veces que me sobrepasa...)

El caso es que leyendo por aqui y por otros foros me estoy dando cuenta que hay muchos bebes que hacen lo mismo duermen algo por la noche y la mayoria del dia se lo pasan despiertos. Y ninguna mama sabe dar una esplicacion

Claro como siempre dicen que los bebes es comer y dormir..... pues me obsesiono con que deberia ser asi. Ademas tb leo que lo normal a esta edad es que duerman 16 horas..asi que yo obsesionada con las 8 de mi peque

Bueno supongo que sera que se estan adaptando al mundo y nosotras a ellos y claro todo lleva su tiempo...

Gracias a todas por leerme y siento ser una pesada venga a mandar post sobre lo poco que duerme pero es que estoy bastante preocupada por el.
Besos

Ver también

A
an0N_905983899z
28/1/10 a las 15:31

Gracias
¿Cuando empezo a dormir mejor tu nene?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook