Foro / Maternidad

Ha hecho pis en el orinal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo!!!!! (30 meses)

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 16:53
Y
yacine_8078192
28/1/10 a las 14:21

en realidad empezamos en verano a dejarle sin pañal por casa pero nada, a los 10 minutos a pesar de sentarlo en el orinal, se hacia pis encima, asi estuvimos un mes o asi, se lo volví a poner aunque el orinal está en la sala y de vez en cuando se sentaba sin el pañal pero yo sin decirle nada pero nunca hacia pis, se sentaba 1 minuto y ya está. Hace un mes más o menos le compré dos cuentos relacionados, uno de Alex y otro de Caillou y llevábamos un mes leyéndolos por la noche.

Ayer por la tarde me dice "mama quiero pis en el orinal" , me quedé a cuadros claro, pero se sentó e hizo pis!!!!!!!! es más, se levantó y me dijo "mira, mamá" y se volvió a sentar e hizo otro poco más!!!!!! vamos, que estoy supercontenta, la verdad que me daba igual porque ya tenia asumido que hasta mayo o asi no lo intentábamos otra vez pero bueno, se me ha adelantado!!!!

asi que mi consejo es que cuanto menos los forceis mejor, los cuentos (a pesar de que pensaba que no) si que funcionan después de un tiempo.


besos

Ver también

F
faria_5436136
28/1/10 a las 15:07

Cuentos
hola me gustaria saber donde has comprado los cuentos yo intente en verano y fue fatal el tema del pis y qiero empezar ya tiene 30 meses tambien y haber si me ayudan los cuentos como a ti pero no se donde encontrarlos, gracias y un saludo.

Y
yacine_8078192
28/1/10 a las 16:53
En respuesta a faria_5436136

Cuentos
hola me gustaria saber donde has comprado los cuentos yo intente en verano y fue fatal el tema del pis y qiero empezar ya tiene 30 meses tambien y haber si me ayudan los cuentos como a ti pero no se donde encontrarlos, gracias y un saludo.

Pues
el de caillou lo compré en Carrefour, lo tienen también en Alcampo y Eroski, si no lo ves, pídelo que seguro que te lo reservan.
Y el de Alex lo compré en la FNAC.


besos y espero que te ayuden!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook