Foro / Maternidad

Con supositorio y no ha echo caca..

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las :36
A
an0N_811177799z
27/1/10 a las 23:51

pues eso mi bebe de 2 meses no hace caca hace 3 dias y le he puesto un supositorio y no ha echo.. sera normal?
es que hace una semana tampoco hacia y le puse uno y salio todo al minuto y ahora no, que raro, no?
el pediatra nos mando los polvos esos para mezclar con la leche, pero me parece excesivo una cucharada 4 o 5 veces al dia, como
se lo dais vosotras y durante cuanto tiempo?
pueden tomar manzanilla y agua?

Ver también

M
mariel_6392382
28/1/10 a las :09

Hola
tambien hay leches para el estreñimiento que le puedes echar unos cacitos,si le das bibi,yo a los mios le he dado de la de nutriben.saludos.

A
an0N_810920599z
28/1/10 a las :36

Yo al mio si le dava
hombre no es muy normal, pero a mi ,con mi nene si me ha pasado. yo hacia como tu, cuando me parecia a los tres dias le ponia un supositorio.y aveces hacia antes y otras mas tarde . hasta k me mandaron upectina. le dava en el biberon de la mañana y en el de la noche. una cucharadita de cafe y fue un antes y un despues. se empezo aregular ,y me vino genial . y ya no me planteo los supositorios. y siendo tan chikitin yo, no le daria mas k leche. para k crezca y engorde., pero se, k en las farmacias, venden suero oral, para lactantes .pero es para hidratar y no alimentar. espero te alla sacado de dudas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir