Foro / Maternidad

apiretal

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 19:11
A
an0N_586191099z
27/1/10 a las 23:06

Hola chicas. Vereis mi bebé casi todas las noches no hay forma de que se duerma, porque le molestan mucho las encias, por los dientes. Se tira todo el dia babeando, pero por la noche parece que le molesta más. La cosa es que algunas noches, cuando lo vemos muy molesto, le damos el apiretal. Pregunté en la farmacia y me dijeron que era lo mejor para las molestias de encias y que no pasaba nada por darselo varias noches seguidas.
Mi marido es partidario de darselo en cuanto lo ve molesto...pero a mi me da "cosa". No sé, quizas sea una tonteria, pero no me gusta darle tantas medicinas, y mucho menos, cuando se la damos varias noches seguidas.
¿que pensais vosotras?¿que haceis cuando están molestos con los dientes y no consiguen dormirse?
¡Ah!, mi peque hace la semana que viene los 5 meses.

Ver también

A
an0N_564629499z
27/1/10 a las 23:13

Hola

Yo a Paula cuando la noto rarita por tema dientes tambien se lo hago y no creo que sea malo porque a mi me lo dijo la enfermera de la pediatra.

Tu prueba y si ves que asi se duerme mejor sigue haciendolo.

Tambien te digo que yo a Paula se lo hacia de mas mayor con 10 meses u 11 ya que ha sido tardana en esto de los dientes, ahora le doy Dalsy que dicen que ademas es antinflamatorio lo que pasa que el tuyo creo que es pequeño para este todavia.

Saludos.

E
etel_8009821
27/1/10 a las 23:15

Pues no se
si será lo mejor o lo peor, pero mucho mejor eso a que le duela y pase una mala noche.
Yo, lo hice con mi hija mayor y lo hago con la pequeña. No me gusta medicarlas, pero si esa es la solución para que no les duela algo, lo hago y ya está.

Que no le duelan mucho los dientecitos a tu peque!
Lucía, Dani y Martina

A
an0N_586191099z
27/1/10 a las 23:19
En respuesta a an0N_564629499z

Hola

Yo a Paula cuando la noto rarita por tema dientes tambien se lo hago y no creo que sea malo porque a mi me lo dijo la enfermera de la pediatra.

Tu prueba y si ves que asi se duerme mejor sigue haciendolo.

Tambien te digo que yo a Paula se lo hacia de mas mayor con 10 meses u 11 ya que ha sido tardana en esto de los dientes, ahora le doy Dalsy que dicen que ademas es antinflamatorio lo que pasa que el tuyo creo que es pequeño para este todavia.

Saludos.

Hola beaf
pues eso es, que yo lo veo muy pequeño para tanto apiretal...pero es verdad que peor es que le duela¿no?. La verdad es que cuando se lo damos pasa la noche mucho mejor y se despierta menos.
Con el mayor no tuve tanto problema con los dientes, pero con este....¡uff!

M
mariel_6392382
27/1/10 a las 23:21

Hola
a mi tambien me lo dijo la pediatra,porque desde que empezaron a salirle las paletas de arriba que mal duerme,pero no le he dado apenas nada,porque siempre esta resfriado y no quiero darle tantas cosas.y la que habia en puesto de la pediatra me dijo que no le pusiera apiretal en las encias que eso no sirve para nada,yo he escuchado que si,no se.mi vecina esta provando con blevit sueños y van pasando mejores noches.

A
an0N_586191099z
27/1/10 a las 23:21
En respuesta a etel_8009821

Pues no se
si será lo mejor o lo peor, pero mucho mejor eso a que le duela y pase una mala noche.
Yo, lo hice con mi hija mayor y lo hago con la pequeña. No me gusta medicarlas, pero si esa es la solución para que no les duela algo, lo hago y ya está.

Que no le duelan mucho los dientecitos a tu peque!
Lucía, Dani y Martina

Gracias luciadamar
eso es, que no sé si es peor el remedio que la enfermedad . Aunque la verdad es que cuando se lo damos duerme mucho mejor...¡¡ahi, que ganas tengo ya de que le salga aunque sea el primero, que dicen que es el que más molesta!!

D
doaae_9495947
28/1/10 a las 9:30

Hola,
yo con el mio cuando era xikitin la verda ke le he dado bien poco, molesto por decirlo asi estaba muchas veces pero eske no voy a estar todo el dia con el apiretal, ademas el apiretal en ciertas ocasiones de vez en cuando no es malo lo ke es malo es acostumbrarlos a ello, conozco un caso de una amiga ke tiene ahora la nena 3 años, y te puedo decir ke estaba enganchada al apiretal, como te lo digo la niña se despertaba por la noche con 2 años y medio y su madre decia pun apiretal y a dormir, se ponia a llorar por la tarde (porke los niños lloran es normal) y su madre ya estaba con la jetringa preparada puf no digo ke sea tu caso eh, hace poco hablaron en la tele del abuso del paracetamol para los niños, nosotras pensamos ke komo es paracetamol no es malo y si lo es, no en cierta ocasion pero si tomarlo de costumbre, eske este tema es una cosa ke en nuestro entorno lo hemos hablado tanto, los dientes por la noche duelen mas por que al estar acostados la presion sanguinea aumenta y por eso les duele mas, a mi tambien me pasaba con mi niño y alguna vez le he dado pero muy muy poco, un saludo

L
lobna_5533322
28/1/10 a las 9:57

Hola guapa
yo a ainhoa cuando la veo molesta le pongo un poquito de pansoral en la encia, me lo dijo la enfermera en la revision, tambien me dijo que si la veia muy fastidiada mejor la diera apiretal, asi lo hago.
es lo que dices tu, a mi tampoco me gusta darla muchos medicamentos, pero si ella esta fastidiada si que se lo doy, ten en cuenta que los dientes duelen mucho y si tenemos algo par ayudarles a que esten mejor pues perfecto, se lo estas dando por un motivo, para que no le duela,

besitos a marcos y a raul

A
an0N_586191099z
28/1/10 a las 17:28

Gracias a todas por vuestras respuestas
Veo que la mayoria estais a favor del apiretal. Pues cuando lo vea muy molesto lo seguiré usando, pero sólo cuando lo vea muy muy molesto, que no me gusta abusar de nada.
Probaré el chamodent ese. Ya me habian hablado de él, a ver si funciona. Gracias a todas chicas.

A
an0N_586191099z
28/1/10 a las 18:46

Pero
es que yo creo que el mio es todavia muy pequeño para el darsy...la semana que viene hace los 5 meses. Al mayor le doy más darsy que apiretal, porque para cualquier cosa(fiebre, garganta) le da mejor resultados...Pero al peque lo veo mu chico para el darsy¿no?

A
aturtle_e1d906z
28/1/10 a las 18:53
En respuesta a an0N_586191099z

Pero
es que yo creo que el mio es todavia muy pequeño para el darsy...la semana que viene hace los 5 meses. Al mayor le doy más darsy que apiretal, porque para cualquier cosa(fiebre, garganta) le da mejor resultados...Pero al peque lo veo mu chico para el darsy¿no?

Hola!
Hola, tesoro.
A mí me dijo el pediatra que le diera apiretal cuando la peque lo está pasando muy mal, y tengo plena confianza en él. Yo creo que el dalsy es para más adelante, no para un bebé de 5 ó 6 meses como los nuestros.
Yo también le doy chamodent. Casualidad o no, la noto mejor, aunque ha habido algún día que ni con esas, en esos días recurro al apiretal por la noche para que al menos pueda dormir, porque si no el dolor la despierta cada media hora.
El dalsy no se lo des hasta que el pediatra te diga que puedes dárselo.
Besitos.

A
an0N_586191099z
28/1/10 a las 19:11
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola!
Hola, tesoro.
A mí me dijo el pediatra que le diera apiretal cuando la peque lo está pasando muy mal, y tengo plena confianza en él. Yo creo que el dalsy es para más adelante, no para un bebé de 5 ó 6 meses como los nuestros.
Yo también le doy chamodent. Casualidad o no, la noto mejor, aunque ha habido algún día que ni con esas, en esos días recurro al apiretal por la noche para que al menos pueda dormir, porque si no el dolor la despierta cada media hora.
El dalsy no se lo des hasta que el pediatra te diga que puedes dárselo.
Besitos.

Gracias
El lunes voy a la vacuna de los 5 meses( la sinfloryx, esa, como se llame) y le preguntaré lo del Darsy. Yo tambien pienso que eso es para más mayores, no sé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram