Foro / Maternidad

En que puede afectar el cambio de agua,ayuda xfa manchas en la cara

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 22:29
F
fedora_8417852
27/1/10 a las 22:00

pues el lunes me quede sin agua y compre una garrafa de agua en el pueblo donde vivo no es de ninguna marca conocida nose la tipica agua de emergencia para no ir al super... despues del royo os cuento.
mi niño de 6 meses y medio empezo con la papilla de cereales hace un semana y media aprox... le pongo papilla de 8 cereales con miel y la leche de formula pues hasta ahora bien ningun problema pero desde ayer le salen unas manchas rojas en la cara como irritado no parece que le pique pero... y hoy he caido en el cambio de agua nose si puede tener algo que ver ya que hasta ahora lo toleraba bien y nose... alguna teneis idea la cosa es que tanto ayer como hoy no ha comido mas de 2 cucharadas asi, asi que comiento tan poquito y que le haga reaccion tan rapido,nose si aglgiuen me puede ayudar empiezo a estar un poco preocupada, de todos modos mañana lo llevare al pediatra si me pueden da hora,
decir tb que las manchas le duran unos 15 min y que he intentado mirar informacion por internet pero no encuentro nada muchas gracias

Ver también

F
fedora_8417852
27/1/10 a las 22:06

Pues
me dijo que le diera los cereales normales...nose hay un monton y esos son los que siempre hemos tomado en la familia... ya pense que no fuera algo asi, pero me extraña porque no le ha salido antes? por eso he pensado en el agua porque a coincidido...

B
bushra_9661340
27/1/10 a las 22:29

Mejor sin miel
te recomendaría que se los dieras mejor con miel, quizá no sea de la miel pero no es buena siendo tan pequeño. Con esa edad además debes dárselos sin gluten. Mi hija tiene 8 meses y aún no puede tomar los de con miel según mi pediatra. Y acabo de empezar con el gluten.
Suerte y que no sea nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir