| « |
Hola guapa! a mi niño tb le ha pasado 2 o 3 veces, y huele bastante mal, y siempre ha sido por la garganta. Unos días con antibioticos y listo.
acabo de llegar de la pediatra y dice que no parencen hongos, me ha dicho que le estan saliendo dos muelas arriba y que a veces cuando salen las muelas puede oler mal. Lo de la lengua blanca me ha dicho que si se la veo asi, que con una gasita y agua mineral se la limpie. Tambien me ha dicho que tiene muchos mocos, pero vamos eso ya lo sabia yo jajaja que desde que empezo la guarde no para la pobre.
Muchas gracias a todas por las respuestas
mi niña los tuvo a los 2 meses y se le puso toda la lengua blanca . Le dieron un jarabe que se llama Micostatin y el tto dura de 10 a 15 días. Se le fueron y de momento no le han vuelto a aparecer. Hay que tener cuidado pq sino se trata a tiempo le pueden pasar los hongos al esófago y entonces les duele.
le pasa lo mismo, Myconstatin es para infecciones en la boca. Que el pediatra le mire, que si son hongos son contagiosos para otros bebes.
Hola endi, pues ya también pienso que pueden ser hongos, la lengua se les pone toda blanca y a veces huele mal, y los niños casi no quieren comer por k les duele, pero con un tratamiento se les quita creo k les mandan nistatina pero de todos modos k bueno que la vas a llevar con la pediatra, suerte
claramente empacho. La lengua blanca lo es de toda la vida, y el mal olor de la boca también, así que blanco y en botella... no la fuerces a comer y ya está, verás como mañana ya estará bien.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 24 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
|
|