•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lengua blanca y mal olor, que podra ser?

Hola:
Llevo unos dias observando que a mi hija de 15 meses le huele la boca raro,mal, al principio no le di mucha importancia pero hoy me he fijado y tiene toda la lengua blanca y la boca le huele peor, alguna sabe a que puede deberse esto?? De todas formas mañana pedire cita para la pediatra.

Un beso y gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Placas en la garganta

Hola guapa! a mi niño tb le ha pasado 2 o 3 veces, y huele bastante mal, y siempre ha sido por la garganta. Unos días con antibioticos y listo.

Hola de nuevo

por: endi10

acabo de llegar de la pediatra y dice que no parencen hongos, me ha dicho que le estan saliendo dos muelas arriba y que a veces cuando salen las muelas puede oler mal. Lo de la lengua blanca me ha dicho que si se la veo asi, que con una gasita y agua mineral se la limpie. Tambien me ha dicho que tiene muchos mocos, pero vamos eso ya lo sabia yo jajaja que desde que empezo la guarde no para la pobre.
Muchas gracias a todas por las respuestas

Diria que son hongos

mi niña los tuvo a los 2 meses y se le puso toda la lengua blanca . Le dieron un jarabe que se llama Micostatin y el tto dura de 10 a 15 días. Se le fueron y de momento no le han vuelto a aparecer. Hay que tener cuidado pq sino se trata a tiempo le pueden pasar los hongos al esófago y entonces les duele.

Al mio

por: lavicg

le pasa lo mismo, Myconstatin es para infecciones en la boca. Que el pediatra le mire, que si son hongos son contagiosos para otros bebes.

Hola

Hola endi, pues ya también pienso que pueden ser hongos, la lengua se les pone toda blanca y a veces huele mal, y los niños casi no quieren comer por k les duele, pero con un tratamiento se les quita creo k les mandan nistatina pero de todos modos k bueno que la vas a llevar con la pediatra, suerte

Eso es empacho

claramente empacho. La lengua blanca lo es de toda la vida, y el mal olor de la boca también, así que blanco y en botella... no la fuerces a comer y ya está, verás como mañana ya estará bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nenita19861
0
  rebajas del 50% ropa bebes y textil holamama.es
por: holamama
1
  Habeis cobrado este mes los 100 de hacienda por madre trabajadra?
por: mar230208
7

por: nenita19861
0
  Pillar los dedos
por: amoserrano1
4

por: florfeliz2
0

por: spankar
0
  Para las k teneis gatos
por: xilita4
24
  Nariz amarilla
por: martayjavi
4
  bebes, mañana va la television a mi trabajo....
por: mamen1104
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com