Foro / Maternidad

que haceis cuando vuestros bebes se mojan de pis durante la noche

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 16:24
Y
yuko_8658156
27/1/10 a las 13:24

mi niña que tiene 5 meses, es ahora cuando empieza a dormir toda la noche del tiron pero el mas minimo ruido la despierta. y esta noche cuando me desperte al baño y a beber agua me dio por tocarla y estaba empapada hasta las orejas de pis !!! pero ella estaba en el septimo sueño, y mi conciencia no me dejo volverme a meter en la cama sin que ella estuviese sequita, asique la cambie con toda la delicadeza del mundo y cuando voy a meterla de nuevo en la cuna..... zasss!! me abrio los ojos como un buho y se empezo a reir, cuando se rie se me quita el sueño y se me quita todo, pero no se volvio a dormir y esta despierta desde las 4 de la mañana la joia

Ver también

N
naual_9384941
27/1/10 a las 14:37

Hola wapa
x supuesto ke cambiar al bebe, xo una pregunta no estaras usando un pañal x debajo de su peso? xq el mio de siempre ha dormido del tiron y nunca le ha pasado eso. nosotros usamos dodot, y siempre le ha ido bien...deberias de pensar en cambiar la marca del pañal o seguir con la que tienes xo con una absorcion mayor xq si no...

S
sahila_9877813
27/1/10 a las 16:10

Maldecir mi suerte y cambiarlo, jejejej
y es que el mio también si se despierta no se vuelve a dormir... a mi me ha pasado más bien con la caca, que ultimamente la hace de madrugada pero si fuera con el pis yo probaría a ponerle un pañal de más talla para dormir, aunque aún no le corresponda de peso, ya que al ser más grandes también llevan más cantidad de absorbente...

N
nayet_5430391
27/1/10 a las 16:24

Ponle dodot y a dormir
yo a la mia le pondo dodot y no la cambio en toda la noche,lo siento,no es por pereza ni mucho menos,es para k no se desvele,eso si,por la mañana estoy deseando k se despierte para cambiarla,y el pañal pesa lo sullo,pero el culito seco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram