Foro / Maternidad

Drenaje en los oidos y viajar en avion, sabeis si se puede

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 22:53
A
aman_8068699
27/1/10 a las 10:02

Es que a mi niño le van a tener que operar de vegetaciones y ponerle drenajes en los oidos, no se cuando será aun, pero el caso es que este año teniamos pensado llevarlo a eurodisney y se me plantea la duda de si podra montar en avion.Alguna se ha visto en esa situación?, y ya de paso que tal la operacion que estoy un poco cagaita.La recuperación y eso, es dolorosa??.
gracias

Ver también

Y
yongli_8007382
27/1/10 a las 10:51

Hola, guapa!
Mira, yo no te hablo por experiencia propia, pero mi sobrino fue operado de los oídos y las vegetaciones y un par de meses después viajó en avión para visitar a los abuelos, así que imagino que no habrá problema. Igual tiene que esperar algunas semanas, pero poco más.

Sobre la operación, a mi sobri le hizo de maravilla. Se enferma muchísimo menos, come mucho mejor y ha recuperado totalmente el oído (antes no oía casi). Después de operarlo estuvo un tiempo con drenajes, poquito, hasta que le salió todo y se le cerró de nuevo. La única medida que hay que tomar después de la operación es usar tapones para ducharse o bañarse en la playa. Por el resto, él hace vida totalmente normal y está perfecto. En cuanto al dolor, él nunca se quejó, de hecho, lo único que decía era "Ya oigo, ya oigo" (porque al pobre le había que poner los dibujos a toda voz para que se enterase...)


A
aman_8068699
27/1/10 a las 20:56

Up

A
aman_8068699
27/1/10 a las 22:53

Es por
culpa de los mocos. Tiene vegetaciones y los mocos se acumulan en el oido.NO tiene dolor pero puede llegar a perder audicion.Y lo del chupete hace un año que se lo llevaron los reyes jeje

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest