Foro / Maternidad

Las gracias de iago

Última respuesta: 10 de noviembre de 2002 a las 9:21
S
sandy_8089159
10/11/02 a las :06

es una tontería... pero el viernes casi me lo cargo ...(un poco exagerado!!)
Ya he dicho millones de veces que Iago ¡ni oler la fruta!!... pues el viernes merendaron en la guardería y ...¡¡¡se tomó su papilla de fruta natural! un plátano, una pera, una manzana, leche y tres galletas!!!!
Dice la cuidadora que le tuvo que dar una galleta ¡¡porque quería más!!
no sabeis la rabia que me dió,brrrrr
Sandra

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lixin_5137683
10/11/02 a las 2:47

Qué graciosillos estos angelitos...
Hola Sandra:

Así son los niños, en casa te toman el pelo y en la guarde no pueden hacerlo.

Me preguntabas por mi peque, Alex con 2 añitos recién cumplidos, al que le estoy enseñando la tripita y le digo que su hermanita Cristina está dentro creciendo.

Y el muy pillo, cuando está de malas y quiere "pegarme" va, e intenta darme con su mano en la tripita. Si es que son muy listos....

Bueno, ya he ido ha hablar con la psicóloga de la guarde para que me de pistas de cómo enfocar el tema de los celos cuando nazca la hermanita, y no sé por dónde le van a dar. El caso es que todavía no le vamos a quitar el pañal (en la guarde tampoco nos han dicho nada), y no vamos a cambiarle de habitación, ni de muebles, (aunque a mi me hubiera gustado hacerlo, pero no tengo tiempo y además no me lo han aconsejado). Esperaré a que Cris tenga varios meses y vea cómo se lo ha tomado Alex.

Besos

H
halima_5779790
10/11/02 a las 9:12

Yo creo que lo hacen aposta!!!!
Como no son tontos saben que en la guarde o se despabilan o si no, no comen, asi que no veas como cambian, y en casa como son los reyes, a relajarse... Enfin que les viene de perlas eso de ser uno más de vez en cuando Besitos.

S
sandy_8089159
10/11/02 a las 9:21
En respuesta a lixin_5137683

Qué graciosillos estos angelitos...
Hola Sandra:

Así son los niños, en casa te toman el pelo y en la guarde no pueden hacerlo.

Me preguntabas por mi peque, Alex con 2 añitos recién cumplidos, al que le estoy enseñando la tripita y le digo que su hermanita Cristina está dentro creciendo.

Y el muy pillo, cuando está de malas y quiere "pegarme" va, e intenta darme con su mano en la tripita. Si es que son muy listos....

Bueno, ya he ido ha hablar con la psicóloga de la guarde para que me de pistas de cómo enfocar el tema de los celos cuando nazca la hermanita, y no sé por dónde le van a dar. El caso es que todavía no le vamos a quitar el pañal (en la guarde tampoco nos han dicho nada), y no vamos a cambiarle de habitación, ni de muebles, (aunque a mi me hubiera gustado hacerlo, pero no tengo tiempo y además no me lo han aconsejado). Esperaré a que Cris tenga varios meses y vea cómo se lo ha tomado Alex.

Besos

Hola eeuuggee
¿cuándo cumplió Alex los dos años? por cierto felicidades aunque sean atrasadillas...
nosotros a Nuño lo pasamos a su cuarto y a la cama mes y medio antes de nacer Iago, y por ahí no tuvo problema. Jamás quiso volver a la cuna,ni a nuestro cuarto... ¡menos mal! sus celos eran por verme a mi con Iago en brazos y dándole el pecho. Menos mal que de aquella dormia unas cuantas siestas y procuraba acostarlo para que no llorase.
En lo de los pañales estoy más o menos.He intentado un par de veces pero no hay forma de que haga nada en el orinal.A ver si en diciembre me pongo con tiempo y hay suerte!!De todas maneras a mi el pediatra me dijo que entre los dos y los tres debían dejarlo. Unos dejan el pañal a los 2 recién cumplidos otros casi con tres... o sea que no hay tanta prisa.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram