« 

Pomada celestoderm-v para pene

Hola Mamis: Ayer fue cone el peque a la revisión de los 18 meses y vacunas. La pediatra al verle el pene y ver que aún no le ha salido su capullito, me recetó esta pomada Celestoderm-v que se la ponga dos veces al día durante cinco semanas, en la puntita. Alguna la ha utilizado y como se la habéis aplicado?
Muchas gracias.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Ostras

acavo de abrir un hilo con el mismo tema pero con diferente crema...
a mi ayer tambien la pediatra de dio la crema para q le ponga en la puntita y dentro....
pero es durante 1 mes y despues del baño..
se llama clovate...

uufff estamos todas igual he....
contar de evitar el tiron y la operacion a por todas..
bueno ya me contareis q tal os van vuestras cremas y ya contare q tal la mia..

mi niño tiene 19 meses...
un beso

Pues precisamente yo estoy igual

el mio tiene 14 meses y hasta ahora la tenía perfecta, vamos q el pediatra me dijo que no tenía ni fimosis y que ya podia dejar de echarle la pielecita para atras pq se le había despegado totalmente.

bueno pues mi gozo en un pozo pq en apenas dos meses que me dijeron esto (revision del año) ahora se le ha vuelto a pegar y mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ayer precisamente lo vio un urologo que es amigo de la familia y me mandó BETNOVATHE o algo así (la misma que reyito vamos) durante 3 semanas, dos veces al día.

q de momento no se la toque y dentro de tres semanas empiece en el baño a echarsela para atras poco a poco,. Lo quiere volver a ver en 6 semanas a ver si ha funcionado..........

si no.......me dijo que ya veríamos..................

una cosa, la cremita la poneis por alrededor del "pitin" y tb en la puntica no?¿

besos a todas

Hola

A mi me dijeron que era solo para despegarle la piel ya que tiene un agujerito muy pequeño, de momento no hablan de fimosis, solo es para que la piel se despegue. un besito

Una pregunta...

mi niño tiene 3 años y medio, y en todas las revisiones que le miran la pirulina me dicen que no tiene fimosis, que lo que tiene es el pellejito sin despegar del glande... que se la eche para atrás y que poco a poco irá despegando...
el caso el que yo creo que ha evolucionado poquísimo, pro no decir nada... el papi dice que sí que ha mejorado
¿a vosotras esa cremita es para la fimosis? o lo que tienen vuestros nenes es lo que el mio...

Tirón no por dios

por: mariapablo06

que luego como le salga infección como les pasa a muchos es horrible, por lo que leo a muchas mamis por aki

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sopa quemagrasa
por: morenitaenero
30
  Desesperada!!! sobre la caquita
por: moralescarmen
1

por: migolosina
0

por: lupini2
2

por: akasha79r
0
  Alguna tiene a su hij@ en el comedor??
por: nena5334
4
  Dónde puedo encontrar el bicho ese para quitar las bolas de los jerseys?
por: victoria210
7

por: heidiloca
0
  Podeis votar????
por: angelito2009
5
  Cacas verdes en el lactante
por: mamidekristian
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección