Foro / Maternidad

Felisindo, mi nuevo hijo se presenta

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 20:49
S
saja_8452890
26/1/10 a las 14:51

Hola, amigas. Os presento a mi hijo. Nació el día 28 del pasado mes y tanto su padre como yo, estamos encantados con esta preciosidad.
Besos a todas.

Ver también

S
saja_8452890
27/1/10 a las 14:57

Título
Pesó 3.200 y midió 52.
Gracias

A
an0N_574109699z
27/1/10 a las 15:03

Bienvenidos a los dos
Ya verás que pronto haces amigas aquí

D
dayra_8175497
27/1/10 a las 16:43


de verdad chaning????

A
an0N_618562799z
27/1/10 a las 16:47

Bueno
ella no ha dicho que el bebé de la foto sea suyo, no? Dejemos que se explique, además algunas aquí tienen de foto alguna de un bebé de internet, de estos tan monos que salen disfrazados y esas cosas.

D
dayra_8175497
27/1/10 a las 16:50

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues si q se aburre la gente no???

N
naual_9384941
27/1/10 a las 16:52
En respuesta a an0N_618562799z

Bueno
ella no ha dicho que el bebé de la foto sea suyo, no? Dejemos que se explique, además algunas aquí tienen de foto alguna de un bebé de internet, de estos tan monos que salen disfrazados y esas cosas.

Si ke lo ha dicho
ha dicho que nos presenta a su hijo y ke ella y su marido estan muy contentos con él y ke se llama felisindo
yo desde aki la digo ke se vaya a reir de kien yo la diga de verdad...komo se aburre la gente

N
nayet_5430391
27/1/10 a las 16:53

Calma,calmaaaa
dijo,os presento a mi hojo felisindo,no k ese era su hijo

C
cuimei_7490457
27/1/10 a las 16:57

Jjajajajajajajaja..
jajajjajajajajajaja... veo la cara y me dá la risa... jajajjajajajajajajja... oye chicas aunq no sea de ella.. es de alguien.. eso fijo.. vaya instante q fue a echar la foto ehhh .. jejejejejjee..

C
cuimei_7490457
27/1/10 a las 16:59
En respuesta a cuimei_7490457

Jjajajajajajajaja..
jajajjajajajajajaja... veo la cara y me dá la risa... jajajjajajajajajajja... oye chicas aunq no sea de ella.. es de alguien.. eso fijo.. vaya instante q fue a echar la foto ehhh .. jejejejejjee..

Ahora...
... q tb os digo.. q yo supero esa foto ehhh.. o me vais a negar la evidencia???

N
nayet_5430391
27/1/10 a las 17:00

No se,noeee
igual esta la madre ,o kien sea leyendo esto y se esta partiendo de risa

C
cuimei_7490457
27/1/10 a las 17:02

La direccion se corta por el icono...
Poner en el google.. en buskeda por imagenes... thi erry bouet y sale lo mismo que en la direccion q pusiste.

X
xinxin_5169521
27/1/10 a las 17:13

Que locura de gente
el niño es....sin palabras jajaja

A
an0N_618562799z
27/1/10 a las 17:14
En respuesta a naual_9384941

Si ke lo ha dicho
ha dicho que nos presenta a su hijo y ke ella y su marido estan muy contentos con él y ke se llama felisindo
yo desde aki la digo ke se vaya a reir de kien yo la diga de verdad...komo se aburre la gente

No
no ha dicho en ningún momento " el niño de la foto es mi hijo", "os pongo una foto de mi hijo" ni nada por el estilo.

C
chadia_8520400
27/1/10 a las 21:27

Me ha encantado
me han encantado las fotos de Bouet, las de los ugly babies, además de ese estilo era mi hijo recién nacido, un horror y yo lo miraba perfectamente consciente de su fealdad pero absolutamente enamorada (ahora ya ha mejorado y mucho)

A
an0N_628228099z
27/1/10 a las 21:47


pues es un bebé recién nacido, que está bostezando...y a mi me encanta, como todos los bebés

y la graciosilla que ha abierto este post...¿ por qué no pone una foto de su hijo/a si es que lo tiene ?...es para ver a su preciosidad real y poder opinar


ja ja ja...mira como me río con tu ocurrencia...simpática

S
saja_8452890
28/1/10 a las 10:21

Explicación y disculpas
Estimadas compañeras:
Siento mucho la gran polémica despertada a raiz del post que he colgado, con el que sólo pretendía presentarme y exteriorizar la felicidad que siento por haber sido madre.
Indudablemente me he sentido ofendida porque se me ha juzgado sin darme la opción a explicar las dudas que os hallan surgido respecto a él, pero como cada cual es muy libre de demostrar su calidad humana, sus valores morales y su pureza anímica de la forma que le venga en gana, no entraré a valorar a las personas que prejuzgan sintiendose ellas jueces y verdugos de los demás.
Mi hijo se llama Felisindo, porque así se llama su padre y su abuelo paterno. No es que me apasione el nombre, sobre todo tenía miedo que debido a la sabida crueldad de los niños, en el colegio llegaran a reirse de él. He comprobado que no he tenido que esperar tanto para ver cómo se mofaban del nombre de mi hijo. Esto me lleva a pensar, que la crueldad que muestran los hijos en su edad infantil, no es más que un reflejo de la crueldad de sus padres. Señoras ¿Es este el ejemplo que le damos a nuestros vástagos? Entonces ¿de qué nos quejaremos cuando nos falten el respeto, creyéndose más listos que nosotros? ¿De quién habrán aprendido esa prepotencia y falta de respeto? ¿De quién será la culpa? ¿Del gobierno?
La foto que he puesto de avatar -representación gráfica de un usuario- no es más que una foto que he encontrado hace tiempo en internet y me ha hecho mucha gracia, por lo gracioso que resulta un bebe tan pequeñito, con rasgos africanos, bostezando. La tengo en otros foros y hasta ahora nadie me había criticado tanto, pues se ve perfectamente que en la parte inferior derecha está la firma del fotógrafo.
No he puesto la foto de mi hijo, porque no me gusta poner fotos personales en internet. Nunca he puesto fotos mias y no lo voy a hacer con mi hijo.
En ningún momento he dicho que el avatar fuera mi hijo, quien se crea con poderes paranormales, adivinatorios o similares, creo que se ha equivocado de foro.
Decidme ¿Tanto problema hay porque me conecte a un foro, ponga un avatar simpático -que dicho sea de paso los hay peores que el mio- y diga, llena de orgullo, que he tenido un hijo?
Perdonad si os he ofendido presentándome en el foro, sólo buscaba hacer amigas con los mismos intereses e inquietudes que yo.

N
nayet_5430391
28/1/10 a las 15:42

Perecha...
DIGO YO UNA COSA...EL NIÑO DICE K NACIO EL DIA 28 DE DICIEMBRE,ESE ES EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES.K POR CIERTO MI MADRE NACIO ESE DIA.ESTO NO SERA UNA INOCENTADA?????????

I
illari_6406839
28/1/10 a las 16:06

Yo solo digo
si supuestamente esto es un falsete que aburrido debe de estar este mundo para q alguien pierda el tiempo es eso...

Z
zurine_9058839
28/1/10 a las 19:30

Pues........
yo tb he visto lo de la respuesta a esa chica esta en su perfil he mirado por casualidad y ahi esta la pregunta que hace la chica no lo se pq en el foro no he entrado pero bueno, pienso que esta chica se aburre y a conseguido entretenerse hoy con nuestras respuestas.

pd, la foto es muy graciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es genial.............

Z
zurine_9058839
28/1/10 a las 19:31
En respuesta a zurine_9058839

Pues........
yo tb he visto lo de la respuesta a esa chica esta en su perfil he mirado por casualidad y ahi esta la pregunta que hace la chica no lo se pq en el foro no he entrado pero bueno, pienso que esta chica se aburre y a conseguido entretenerse hoy con nuestras respuestas.

pd, la foto es muy graciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es genial.............

Por casualidad no
he mirado por curiosidad jeje

X
xinxin_5169521
28/1/10 a las 20:06

Que
a pasado?no me entero.

X
xinxin_5169521
28/1/10 a las 20:49

Desde luego
que hay gente que no tiene verguenza,que personaja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir