Foro / Maternidad

Noticias (y buenas ¿eh?)...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2002 a las 22:35
J
jara_5433155
9/11/02 a las 15:14

... Veréis: TODO HA CAMBIADO DE LA NOCHE AL DÍA y mi niña vuelve a ser la de siempre: alegre, divertida, trasto, pícara, comprometedora, vamos, que vuelve a ser Anita Dinamita, que es su nombre de guerra.

La verdad es que han sido unos días, además de duros, muy instructivos para mí. A ver si aprendo de una vez a no dar más importancia que la necesaria a los problemas que surgen en el día a día, porque a este paso me ingresan por cabra loca.

De todos modos, ay, esto de ser padres...., esto es masoquismo sentimental, porque hay que ver cuánto se les quiere ¿verdad?. Por más que te lo digan, que te lo explique tu madre, que..., hasta que no sientes que tener hijos es tener el corazón fuera del cuerpo no te das cuenta de verdad de lo que es el AMOR MÁS PURO.

Gracias a todas: a Tosca, Sandra, Manzanita, Caran, Ainhoa, Okiek, Mibs, Davdusa , Arsinoe, porque me habéis ayudado mucho en estos días en los que además, me sentía especialmente sensible, pocha y angustiada. Ya sabéis donde me tenéis.

Intentaré escribir más, algo que me encantaría, pero desde el trabajo no puedo y en casa, es un no parar.

Muchos besos, y gracias de corazón.


Anuca

Ver también

S
sandy_8089159
9/11/02 a las 22:35

¡¡me alegro!!
si es que estos niños parecen hasta personitas unos días más tristes y otros más alegres. Sin ir más lejos, hoy Nuño se tiró todo el santo día llorando uffff espero que mañana esté de otro humor!!
Un besito a Anita dinamita y no nos des las gracias...¡mañana te tocará a ti darnos ánimos!!
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram