Foro / Maternidad

Necesito opiniones. no es de bebes. tema problemas familiares

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 16:36
Y
yissel_7068448
25/1/10 a las 22:36

Intentare no extenderme demasiado, voy al grano.
Mi cuñado (marido de mi hermana mayor), me hizo el reportaje fotografico de mi boda. Y para el video teniamos pensado pues lo tipico que al principio salieran fotos nuestras de pequeños hasta la actualidad de los 2 juntos, pues mi cuñado se llevo practicamente todas las fotos nuestras para hacer una buena seleccion (con eso de que hay confianza).
Bueno el reportaje de fotos nos los hizo enseguida pero el video no llegaba. Paso un año de la boda y mi hermana y yo tuvimos una gran discusion que a dia de hoy todavia no entiendo, pero bueno, la cuestion es que yo despues del problema que tuvimos la llame para decirle que nos devolviera nuestras fotos puesto que el video no nos lo iba a hacer, y cual fue mi sorpresa cuando me dice que TODAS nuestras fotos las han tirado a la basura.
Me lleve un buen sofocon, pues son nuestros recuerdos y tenia yo un reportaje super bonito que me hicieron mis padres cuando tenia 1 añito. La verdad que cuando le estoy dando realmente vueltas es ahora porque tenia fotos con mi padre y mi padre fallecio hace 25 dias y me esta doliendo en el alma no tener esas fotos.
Que pensais chicas??? es justo lo que han echo por muy fuerte que fuera nuestro problema??? Sabeis si se puede hacer algo??
Necesito opiniones porque esto me esta comiendo por dentro y me esta haciendo hacer muy mala sangre.
Perdonad el rollo.
Muchas gracias de antemano a todas.

Un saludo y mucha suerte.

Ver también

L
loyda_8119052
25/1/10 a las 22:59

Seguri que te las ha tirado???
es que es emasiado fuerte puede que t elo haya dicho pero por mucho que os pase sois hermanas no creo que haya hecho eso realmente , cuando no esteis cabreadas o que tu marido se lo diga a tu cuñado preguntale otra vez sobre las fotos ellos deben ser un poco mas neutrales ya que la pelea fue con tu hermana son cosas que pasan deberiais de intentar arreglar las cosas si se pueden para dos dias que estamos estar asi si esposible claro tampoco se que te hizo , pero lo de las fotos me creo que nadie puede ser tan cruel ...

Y
yissel_7068448
25/1/10 a las 23:19
En respuesta a loyda_8119052

Seguri que te las ha tirado???
es que es emasiado fuerte puede que t elo haya dicho pero por mucho que os pase sois hermanas no creo que haya hecho eso realmente , cuando no esteis cabreadas o que tu marido se lo diga a tu cuñado preguntale otra vez sobre las fotos ellos deben ser un poco mas neutrales ya que la pelea fue con tu hermana son cosas que pasan deberiais de intentar arreglar las cosas si se pueden para dos dias que estamos estar asi si esposible claro tampoco se que te hizo , pero lo de las fotos me creo que nadie puede ser tan cruel ...

Hola
en esta vida hay gente muy pero que muy mala y yo reconozco que mi hermana es una de ellas, puede sonar muy cruel pero es asi. Si qeu estoy segura que las ha tirado porque mi madre hablo con ella y si que es cierto que las tiro. No hay ninguna posibilidad de arreglar las cosas (yo lo e intentado aun con todo). En fin que en casi todas las familias hay algo y lo de la mia es muy gordo. Si me puede decir alguien algo mas, decirme como quitarmelo de la cabeza o algo. Gracias de verdad.

Un saludo y mucha suerte.

L
layal_8559930
25/1/10 a las 23:39

A mi me hace eso....
y lo siento en el alma pero se la devuelvo y gorda. Eso es de ser mala y por un momento me olvidaria de q es mi hermana y le daria donde mas le duele sin afectar a terceros claro. Se q suena fuerte pero es q tirarte las fotos tuyas y las de tu marido q no es su familia ni nada, q la familia de tu marido no se pero yo ya la habia mandado a la mierda la verdad...

Y
yissel_7068448
25/1/10 a las 23:43
En respuesta a layal_8559930

A mi me hace eso....
y lo siento en el alma pero se la devuelvo y gorda. Eso es de ser mala y por un momento me olvidaria de q es mi hermana y le daria donde mas le duele sin afectar a terceros claro. Se q suena fuerte pero es q tirarte las fotos tuyas y las de tu marido q no es su familia ni nada, q la familia de tu marido no se pero yo ya la habia mandado a la mierda la verdad...

Ojala
pudiera devolversela pero esque no se como. No tengo ningun tipo de relacion con ella. Igual hay gente que me dice rencorosa, pero esque son muchas ya las que nos han echo y llega un momento que te cansas y me da igual que sea mi hermana o lo que sea. Si pudiera devolversela pues lo haria pero no se como la verdad.
Gracias chicas.
Un saludo y mucha suete.

Y
yosu_7096259
16/10/13 a las 16:36

La bioneuroemocion tiene soluciones para ti
Los acompañantes en bioneuroemoción pueden ser un gran apoyo para las personas que buscan solución a sus problemas familiares. Mientras un psicólogo busca la forma de gestionar una problemática, la bioneuroemoción busca los orígenes biológicos, las razones "para" las que el organismo desarrolla sus soluciones, a veces problemáticas. En ocasiones esos orígenes pueden ser transgeneracionales, heredados de abuelos o bisabuelos. Para disponer de un nuevo apoyo y complemento pueden visitar www.neuroemocion.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest