Foro / Maternidad

M podeis recomendar una guarderia en mataro?

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 21:31
A
anicia_7013194
25/1/10 a las 19:48

Alguien me podría dar referencias de una guarderia en mataro?
Alguna llevais a vuestros hijos a una guarderia en mataro?
Gracias

Ver también

N
naiane_9575059
4/2/10 a las 23:58

Guarderías en mataro
hola sonia ,soy marta
pues verás yo llevé a mi primer hijo ( tengo 3 niños )a una pública , a la niña (la segunda) la llevé a una privada que se llama el xumet y al peque, sin duda lo llevaré de nuevo al xumet. Te dan mucha tranquilidad porque tienen camaras y puedes ver todo el rato a tu niño desde tu trabajo. Ademas el trato que tienen es mas familiar y los padres podemos participar de muchas actividades. a mi me da mas confianza.
y el precio no varia mucho de la publica.
marta

N
nasima_9573106
5/2/10 a las 8:34

Hola sonia
a partir de marzo voy a llevar a mi hija a "la caseta", he mirado varias y es la que mas me ha gustado, en la publica nohay plazas. tambien es buena la sant jordi, y les fades, lo que me quedan lejjos.

A
akila_9896459
5/2/10 a las 13:38

Hola
hola yo llevo a mi hijo a la guarederia els pins, este es el segundo año que va y estoy super contenta con el trato, con las educadoras y con todo en general.
Trato muy personal con los padres y con los niños tambien.La lastima es que el año que viene empieza el cole...a ver como ira y a ver si tengo tanta suerte con las profes,.......

A
an0N_870273299z
5/2/10 a las 14:08

Hola!!
Yo llevo a mi hija a la guarderia del solixent, este es el segundo año y estoy super contenta yo te la recomiendo 100% ves a mirarla tambien tiene colegio si tienes suerte entra desde p3 hasta 4t de eso ya nos contaras suerte!!!

N
neri_9568844
19/5/11 a las 20:57
En respuesta a naiane_9575059

Guarderías en mataro
hola sonia ,soy marta
pues verás yo llevé a mi primer hijo ( tengo 3 niños )a una pública , a la niña (la segunda) la llevé a una privada que se llama el xumet y al peque, sin duda lo llevaré de nuevo al xumet. Te dan mucha tranquilidad porque tienen camaras y puedes ver todo el rato a tu niño desde tu trabajo. Ademas el trato que tienen es mas familiar y los padres podemos participar de muchas actividades. a mi me da mas confianza.
y el precio no varia mucho de la publica.
marta

Hola
yo vivo cerca del xumet.

yo tendré q llevar a mi peque a finales de enero.
Pdrias decirme tema precio y horarios.
tendrá 4 meses, es cuando m toque volver al trabajo

gracias

B
bojan_5702438
6/4/14 a las 21:31
En respuesta a nasima_9573106

Hola sonia
a partir de marzo voy a llevar a mi hija a "la caseta", he mirado varias y es la que mas me ha gustado, en la publica nohay plazas. tambien es buena la sant jordi, y les fades, lo que me quedan lejjos.

Hola
Hola,

me podrías decir si finalmente llevaste a tu hija a 'la caseta' y si es el caso, que tal ? te gustó? la visitamos el otro día y nos pareció chula e interesante. Además nos queda más o menos cerca.
GRACIAS

bo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest