Foro / Maternidad

Alguna que despues del parto estuviera todo el tiempo mala???

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las :01
Y
yijun_6532531
24/1/10 a las 17:29

Es que nose que me pasa que desde que tube el niño no hago mas que ponerme mala, llevo 5 resfriados en menos de 2 meses, no salgo de uno cuando cojo otro, ademas estoy todo el dia mala, parece que estos dias de atras me recupere pero nada, ayer por la tarde volvi a empezar, sabeis porque podria ser?? Gracias

Ver también

J
janice_5323848
24/1/10 a las 18:31

A mi me pasa igual
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo. Encima luego se lo contagio a mi marido. La última esta semana pasada, me puse mala de la garganta, se lo pegue a mi marido, y puede ser que se lo pegase a la niña también, porque se puso mala con catarro... Y cuando ya parecía que me recuperaba este fin de semana, ayer por la noche empecé con un nuevo resfriado... ¡¡no puedo ni creerlo!! Debe ser que ahora es mi niña la que me lo ha pegado... ¡¡No paro!!
A lo mejor tiene que ver con que nos bajan las defensas o algo asi. Yo voy a ver si cambio la dieta y empiezo a atiborrarme de frutas y verduras... que la verdad es que desde que tuve a la niña, como ando un poco mas desorganizada como peor.
Animo,

L
loyda_8119052
24/1/10 a las 22:59

Jejeje
si yo pilo cuanquier virus que haya por ahi jeje , se nos bajan las defensas , a mi s eme altero todo las hormonas las defensas la tension , poco apoco me voy recuperando en fin zumo de naranja y paciencia

Y
yijun_6532531
25/1/10 a las :01

Gracias a todas
por contestar, por lo menos ya se que no soy la unica jajaja pero creo que no va a ser simple curiosidad, creo que es anemia... me deje de tomar las pastillas antes de tiempo y ha vuelto a mi la muy cabr.... mañana me hare unos analisis para confirmarlo, pero vamos casi seguro, y que os cureis!!! Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir