Foro / Maternidad

El dia de la natación le bañais tb x la noche como siempre?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 22:04
A
annick_9494786
22/1/10 a las 21:25

Hola chicas, tengo un bebé de 8 meses y hoy hemos empezado la natación. Se lo ha pasado pipa, xo ahora tengo la duda de si bañarlo como todos los dias o no, mi marido dice q ya es muxa agua hoy, q pensais?

Ver también

J
jane_7993215
22/1/10 a las 21:30

Si
Hola pinchu, yo si que lo baño, como todos los dias, pero ese en especial mas q nada por el cloro de la piscina, a la que nosotros vamos tiene mucho cloro y por lo menos una duchita rapida paar quitarselo, mi chico tiene ya 20 meses, y llevamos en la pisci desde que hizo 1 añito, tambien se lo pasa genial.
Un saludo.

A
an0N_618562799z
22/1/10 a las 21:46

Hola
hoy más que nunca tienes que bañar al bebé y sobre todo hidratarle muy bien la piel por el cloro del agua. Yo lo que hago es que cuando salimos de la piscina nos duchamos (sin gel ni cahmpú), simplemente una ducha rápida. Cuando llegamos a casa a su hora del baño ya la baño en condiciones. Yo lo hago así porque a mi hija le encata el baño y no quiero privarla de que disfrute de él, aunque sea sólo un día, se lo pasa pipa, es que mete de todo en la bañera. Luego al sacarla está más relajadita.

A
annick_9494786
22/1/10 a las 22:04

Muchas gracias chicas
Al final le hemos bañado x el tema de q a él le encanta y yo creo q le ayuda a dormir mejor, y menos mal, xq teneis razón en el tema del cloro, de los pis,....q yo la verdad esq no habia caido en ello.
Muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram