Foro / Maternidad

Eurovisión

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 16:37
A
an0N_890220799z
22/1/10 a las 15:18

he visto todo los post que se refieren a este festival,alguien vió el del año pasado???

alguien se dio cuenta que el comentarista se adelantó a todas las votaciones pues sabía las relaciones politicas de cada país,que me he perdido???

Eurovisión es puro teatro,si de verdad quieren representar a España que manden todo el dinero que se genera en el viaje para haiti en representación de los Españoles y no nos engañen más.

pienso que España no se debería presentar a este festival y punto,y si así lo hace pues que sea para reirnos de todo ese mamoneo.....

hay una forera que dice que manden a cantantes que valgan,es que no se ha hecho en todos estos años y hemos quedado en vergonzosos puestos??? que les paguen una buena promoción por toda España que será mejor acogida.

Ver también

D
daniya_6386827
22/1/10 a las 16:37

Simplemente
si España tuviese un poco de orgullo deberia retirarse. Ahora no recuerdo que pais fue,pero le pasaba tres cuartos de lo mismo. Cantasen bien o mal siempre quedaban como el culo así que cogio y dijo: viendo que esto es pura politica e interés económico nos retiramos, Quedense ahí con su mierda de eurovosión. Y ole ole ole, lo mejor que pudieron hacer.

A ver si españa copia un poquito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest