Foro / Maternidad

Hola esto es la leche

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 7:29
A
an0N_890220799z
22/1/10 a las 14:52

mira que poner estoeslaleche con lo resabido que está,,,lo digo por que has tenido que poner el 8 para que te lo validen ...........por cierto si yo me tengo que mirar algo por que no foreras como tú se miran el escribir las cosas con su autentico nick para no quedar como cobardes pero bueno aún así te contesto....en el post del padrón lo abro y además recalco que pensaba que en España no existía esta opción ,si las palabras no llegan a tu mente te lo explico hija,esto quiere decir que los ilegales que no los inmigrantes no tendrían que tener ese beneplacito aquí y lo digo por que soy Española y para eso puedo opinar de lo que se debe hacer o no en mi país...digo yo vamos!!!.....por lo de karmele pues sí defiendo su canditatura a eurovisión para darle en la narices a todo el politiqueo que hay metido entre esas 4 paredes,pues no se si viste el año pasado el festival y era una autentica verguenza que el comentarista se adelantara en todo momento a las votaciones por que sabía las relaciones entre los paises,vergonzoso!!!! más aún que la candidatura de karmele,que por cierto ha sido vetada para en definitiva no se les vea el plumero,fíjate que todas estas cabezas pensantes no ven nunca "salvame" y sin embargo saben quien es karmele..lo dicho vergonzoso y como siempre la falsa moral de este país...........

con esto te explico mejor mis post por que como veo no ha llegado a tu mente y hay que ponertelo trituradito como las papillas de mi niño,que son polemicos o no??? pues mira yo siempre he visto todos los post como cambio de impresiones y poco más,personas como tú son las que como este tipo de post no son de agrado los tachan de polemicos vamos!! igualito,igualito que la vetación de karmele,a ver si va ha ser un directivo de la cadena pública??

Ver también

L
leyna_8122195
22/1/10 a las 15:25

Buenas yoyas
Antes de nada te voy a decir que el nick sin número, estoeslaleche, también es mío, me hice el nuevo nick con el número 8 porque por no sé qué razón no pude entrar con el nick estoeslaleche, y para tu información me daban el número 1, pero no me gusta, haz la prueba para convencerte.
Por otro lado, he de decirte, que si te hubieras molestado en leer tu post de ilegales verías que fui una ferviente defensora de los derechos de los españoles, como española que soy al igual que tú, pero vista tu respuesta me demuestras que poquito te has molestado en leer, te subimos el post pero luego no tienes nada que decir?. No comprendo esa postura, abro mil posts pero no colaboro con nadie, tiro piedras, pero para qué meterme después, así pasa hija, que la gente se ríe constantemente de tí, porque eres un pelín rarita maja.
Y quién no conoce a Karmele?, no es necesario ver salvame para conocer a Karmele, yo sé quien es el Parada y no veo ni veía cine de barrio. Tú si que le has dado al coco para decirme esas sandeces, no?.

Yo no necesito nada trituradito, pero te voy a dar yo una papillita bien pasadita, no soy doble nick, para entrar al foro no es necesario hablar, se puede entrar, informarse y punto pelota, o bien, una puede haber estado ausente un tiempo después de haberse hecho el nick (de ahí que no recuerde mi contraseña anterior) y haber vuelto, encontrarse con el post de ilegales, calentarse con el temita, contestar y ya no sigo porque te lo sabes de sobra. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Yo antes entraba sin registrame, leía, me informaba como he dicho antes, hasta que un día me dio por hacer un comentario en un post, he observado a unas, a otras, a veces esto es un puro c0ñ@zo, leo lo que me interesa y me piro y punto, ya está, no creo que deba darte más explicaciones.

Saludotes y que usted lo foree bien!

A
an0N_890220799z
22/1/10 a las 21:01
En respuesta a leyna_8122195

Buenas yoyas
Antes de nada te voy a decir que el nick sin número, estoeslaleche, también es mío, me hice el nuevo nick con el número 8 porque por no sé qué razón no pude entrar con el nick estoeslaleche, y para tu información me daban el número 1, pero no me gusta, haz la prueba para convencerte.
Por otro lado, he de decirte, que si te hubieras molestado en leer tu post de ilegales verías que fui una ferviente defensora de los derechos de los españoles, como española que soy al igual que tú, pero vista tu respuesta me demuestras que poquito te has molestado en leer, te subimos el post pero luego no tienes nada que decir?. No comprendo esa postura, abro mil posts pero no colaboro con nadie, tiro piedras, pero para qué meterme después, así pasa hija, que la gente se ríe constantemente de tí, porque eres un pelín rarita maja.
Y quién no conoce a Karmele?, no es necesario ver salvame para conocer a Karmele, yo sé quien es el Parada y no veo ni veía cine de barrio. Tú si que le has dado al coco para decirme esas sandeces, no?.

Yo no necesito nada trituradito, pero te voy a dar yo una papillita bien pasadita, no soy doble nick, para entrar al foro no es necesario hablar, se puede entrar, informarse y punto pelota, o bien, una puede haber estado ausente un tiempo después de haberse hecho el nick (de ahí que no recuerde mi contraseña anterior) y haber vuelto, encontrarse con el post de ilegales, calentarse con el temita, contestar y ya no sigo porque te lo sabes de sobra. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Yo antes entraba sin registrame, leía, me informaba como he dicho antes, hasta que un día me dio por hacer un comentario en un post, he observado a unas, a otras, a veces esto es un puro c0ñ@zo, leo lo que me interesa y me piro y punto, ya está, no creo que deba darte más explicaciones.

Saludotes y que usted lo foree bien!

Oye mi nuevonick
mira que eres pesadita,que te hecho yo para merecer esto!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin siempre seras bienvenida a todos mis post.........saludotes guapa requeteguapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

L
leyna_8122195
22/1/10 a las 21:34
En respuesta a an0N_890220799z

Oye mi nuevonick
mira que eres pesadita,que te hecho yo para merecer esto!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin siempre seras bienvenida a todos mis post.........saludotes guapa requeteguapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!


perdón?. No te he entendido nada! Eso es lo único que sabes decir?

L
leyna_8122195
28/1/10 a las 10:01

No soy dala
Me halagas pero no soy él.


E
enilda_5741091
29/1/10 a las 7:29

Hola guapa!
Ya tienes que estar en la recta final, es en febrero, verdad?. Mucha, mucha suerte.

Las amatxus nunca nos peleamos, y menos por un personaje como la yoyas que nos ha dado tan grandes momentos. Sí que es verdad que ella junto con "otras" han contribuido a que nos fuéramos a una isla más íntima y con más ron pero eso sólo ha incrementado nuestra felicidad. Es tan bonito escribir, poner fotos y contar cosas sabiendo que nadie las va a utilizar en tu contra. Es como si después de una censura y una dictadura llegara el destape y la libertad de expresión.

Ahora, hablamos en nuestra isla.

Y, cuando nos aburrimos o hace mal tiempo, nos damos una vueltita por aquí para ver cómo les va la vida a nuestras "amigas".

Es genial!

P.D. No, no es Dala ni nadie del txoko. Si fuera alguien del txoko tranquilamente haría porque se notara que lo es. Escondernos? para qué? por qué?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest