Foro / Maternidad

Tren y autobus como es la gente

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 21:30
E
eldy_8041465
22/1/10 a las 12:08

me cabrea muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo esto,y me pasaba,tanto embarazada como ahora q voy con mi niño....siempre q me subo al bus,metro o tren y me dirijo a los asientos reservados para nosotros ESTAN OCUPADOSSSSS....y no x ancianit@s o gente q lo necesite ir senta2 tambien,por gente de mi edad joven,mujeres jovenes de 40 o 50 años con su bolsita de la compra....y nadie lo cedeeeeeee yo llevo a mi bebe en una moxilita portabbs,ya q el coxecito lo odia,y oye,nadie nos lo deja nuncaaaa.o si cuando ya ven q casi te caes 6 veces y te dicen,te sientas????yo con cara de vete a tomar x el.......saco,le digo,no,ya me bajo ahora,gracias y aun se ofenden pq no te sientas....kuando llevas mdia hora de pie....jajajja es el colmo....en una ocasion,me subi con el niño en el coxecito(era mas peke y aun lo toleraba) y habia otro spadres con su bebe q x fin habian podido cojer un sitio.....el hombre iba con un cabreo.....los otros espacios ocupados por una madre y una hija q venian de compras,una señora de 5 y piko años ten fresca y una xica de uns treinta y tantos....otra mama y yo,mirando pa ellos y ellas ni caso....en fin....el papa q iba con su mujer qjandose de ellas se canso al final y les grito incivicos,sinverguenzas.....to do el tren libre y estas garrapatas aqui....se acaloro,pero no me extraña.....esq la gente..............se pasaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

N
naual_9384941
22/1/10 a las 12:21

Hola
pues mira yo vivo en valladolid, y los autobuses ke llegan a mi barrio son bastante reducidos en espacio y encima ke vienen de ciento en viento...y a mi tb me da mucho x saco ke vaya con el niño y ke haya bonitos y bonitas ke se kieran poner de pie en el hueco ke hay para nosotros, pues yo con toda mi santisima kara les digo a ver me dejas, ejk si no me pongo aki no dejo pasar a nadie...y x la cuenta ke les traen se kitan...xo kuando estaba embarazada poca gente se ha levantao xa dejarme el sitio...
xa colmo xa ke te hagas una idea hay un autobus ke lo utilizamos mazo de gente ke viene en teoria kada 15 minutos digo en teoria xq viene cada 20-25 fijo, y he llegado a ir hasta con 6 cochecitos y uno de ellos gemelar...una verwenza una verwenza...
y luego esta el tipico pavo o pava ke se apoya en el cochecito ke ami me pone ke yo ni corta ni perezosa le invito a ke deje de apoyarse en el cochecito, xq si frena y no esta bien agarrado se me cae encima del niño vamos, ejk me le como vivito y con patatas...y una vez la tuve gorda con una señora x eso mismo, y le dije ke se agarrara a otro sitio coñ0 ke vamos ejk aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrggg ggggggggggggg

M
mendia_9369920
22/1/10 a las 12:30

Yo
un dia iba con la nena y embarazadisisisisisima de Angel....(de hecho creo que fue un par de dias antes de parir)....bueno pues nadie, nadie se molesto en cedernos el asiento....yo queria sentar a la peque y asi agarrarme yo mejor pero nada de nada de nada......asi que llegue de la espalda morida matá....en fin hay gente para todo porque tb en otras ocasiones en cuanto entraba me cedian....no se.

R
rabeya_8304182
24/1/10 a las 21:30

Pues yo la verdad es que no me puedo quejar
estando embarazada casi siempre me han dejado el sitio, no siempre pero casi... y ahora cuando cojo con la niña el transporte publico (metro o autobus) casi siempre tambien me dejan el sitio. Ella ya tiene 2 añitos paro claro si va de pie y hay un frenazo... ese es el risgo. Ya os digo que casi siempre nos han cedido el sitio (por no decir siempre ya que alguna recuerdo que no, pero como era una parada o od sno dije nada, por que si no, lo tengo claro tanto embarazada como con bebe voy al asiento reservado y le levanto)

Yo soy de las que cuando yo voy de pie y entra alguien mayor, o embarazada o con bebe, pongo caras coloradas para que cedan el asiento)

El otro dia en cambio en uno de estos interprovinciales iba con mi niña y todas las filas de asientos ocupadas pero solo con una persona, tuve que recorrerme el pasillo ida y vuelta hasta que un chico de la segunda fila me dijo sentaros aqui juntas... y le dije pues muchas gracias eres el unico que se ha dignado, vamos a ver es ciertoto que mi hija puede ir sentada encima de mi pero es cierto que en caso de frenazo tiene el siento de alante mas cerca de su cuerpo (estos autocares tienen cinturon de seguridad) y ponernos en asientos diferentes me parece un pasote.

Pues eso que quitando cosas muy puntuales no me puedo quejar, por cierto hablo de Madrid, para bien o para mal.

Ah, os comento lo que le paso a una amiga de mi hermana de mas de 8 meses de embarazo, no es que no la dejaran el sitio es que el troglodita que iba sentado en el asiento donde ella iba agarrada (por supuesto iba de pie) la echo en cara que le molestaba la tripa que si se podia retirar un poco... si, si tal y como lo leeis. Muy fuerte ¿no? y nadie, nadie dijo nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir