Foro / Maternidad en Latinoamérica

El tapon mucoso tambien es de color amarillo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 21:51
B
bella_9945839
7/11/04 a las 17:38

hola chicas tengo una duda por lo que he leido todas dicen que el tapon mucoso es de color marron o rosado pero yo ya tengo dos dias expuldando un flujo super abundante pero de color amrillo o verde clarito muy claro pero bastante cada ves que voy al bano y me limpio me sale pero como un moco enorme de ese color y cada vez que me paso el papel, y ahora me siento como mojada a cada rato y tengo mucho dolor en la parte de abajo pero nada que se me adelantan las contraciones ya estoy asustada pues tengo las 40 semanas cumplidas estoy en la 41, que sera eso puede ser de otro color, de todas maneras manana voy al medico el jueves fuy y me dijo que tenia 2cm de dilatacion y el 90% del cuello desaparecido pero nada que se me adelantan las contraciones puro dolor y ella me dan cada 30 minutos por una hora y luego desaparecen ya estoy asustada, lo bueno es que el bebe se me mueve mucho y eso me tranquiliza un poco.. gracias por favor comentenme sus experiencias..

Ver también

La respuesta más útil

B
bella_9945839
7/11/04 a las 21:01

Si es de color aguamarina
osea un amarillo con verde clarito, estoy un poco asustada pero manana tengo que ir al medico en la manana asi que esperare esta noche para salir de dudas.

B
bella_9945839
7/11/04 a las 21:01
Mejor respuesta

Si es de color aguamarina
osea un amarillo con verde clarito, estoy un poco asustada pero manana tengo que ir al medico en la manana asi que esperare esta noche para salir de dudas.

J
junko_8685892
8/11/04 a las 8:44

Hola annie..
te he respondido en el foro de embarazo... Yo tambien expulsé el tapón con ese mismo color... empecé a indagar por internet y me asusté un poco... pero cuando se lo dije al ginecologo, me dijo que era normal...que podía ser de ese color perfectamente...el mio era verde, verde, como lo de "verde era mi valle" a los pocos días de expulsar semejante "extraño flujo", expulsé un poquito de flujo con hilitos de sangre y a los dos días nació mi peque!! No te preocupes, de todas formas como mañana vas al médico él te lo explicará mucho mejor!!! (bueno, creo que llego tarde, acabo de ver la fecha del post y hoy vas al médico... ) siento no haberte respondido antes!

Un besito!

A
aruca_5419529
14/2/07 a las 16:24

Tapon mucoso o rotura de bolsa.
A MI ME PASO ALGO PARECIDO,ME DIJERON KE PODRIA SER KE LA BOLSA SE ESTUVIERA ROMPIENDO Y PERDIESE EL LIQUIDO SOBRE TODO SI ERA ABUNDANTE YA KE SI ES ASI AFECTA AL BEBE,YA KE NACERIA CON UNA INFECCION Y PROBLEMAS RESPIRATORIOS GRAVES , AMI ME DIJO KE ESTABA BIEN LA BOLSA,Y QUE DE NO HABER SIDO ASI SOLO SE DISPONE DE MENOS DE 24 H PARA EVITAR TAL PROBLEMA,A SI QUE SI OS PASA ALGO SIMILAR LO MEJOR ES KE ACUDAIS AL HOSPITAL.

J
jinli_8606731
16/10/10 a las 4:33

Para anniekarina
hola te cuento q me pasa lo mismo q a vos pero estoy en las 39 semanas hace tres dias q pierdo el tapon mucoso el mio es de color mas verdecito tirando a transparente parece gelatina y cada dia q pasa es mas abundante,el dolor abajo me pasa igual mi doctor dice q es normal es porque el bebe esta encajado,mi contracciones son sin dolor son variadas,el martes pasado tuve q ir a la guardia estaba c 3cm de dilatacion pero me hicieron volver a casa,el miercoles 20 entro en las 40 semanas y justo me toca control,te cuento espero q para esa fecha ayas tenido, descansa y junta fuerzas para el dia del parto!!!!!!!!

D
dorte_9365891
19/12/15 a las 21:51

Holaa a mi también me pasa lo mismo que a tii pero el martes que tuve consulta me dijeron que que tenia 2cm dilatados estoy de 37+3 semanas y me sale un líquido amarillento verdoso y las contracciones no son muy fuerts y no he dejado de caminar para ver si dilato más y la próxima revisión la tengo el 24/12,un gusto hasta luego chicas

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest