Foro / Maternidad

Le cuesta muchiiisimo dormirse despues de las tomas......que habeis echo vosotras

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 23:17
M
mirtha_5648324
21/1/10 a las 21:00


hola a todas....
tengo un bebe de 6 semanas, cuando le estoy dando la toma se duerme y tengo que espabilarlo para que sigo comiendo.....pero despues le cuesta muchiiisimo dormirse, se queda dormido minutos antes de la siguiente toma, y empieza a cabrearse pq no logra dormirse...os ha pasado a alguna? lo cojo en abrazos, le acuno, le canto, le hablo dulcemente pero nada.......
que puedo hacer?? aguantarme verdad??
bueno espero que se pase pronto y se ponga mas grandecito para jugar con el y estrosarlo....es la unica manera que se me ocurre para que duerma un poquito mas.....
muchas gracias a todas...

Ver también

M
mimi_9347957
21/1/10 a las 23:17

A la mia le pasó igual...
Más o menos a partir del mes y medio, dormia cada vez menos, pasó de dormir todo el día, a dormir entre toma y toma sobre media hora... y lo de la mia no eran gases, pq no lloraba, simplemente no dormía.... el pediatra me comentó que hay niños que no son dormilones y a mi me había tocado una y ahora con seis meses sigue igual, echando siestas de cuarenta minutos como máximo y el día que hace una un poco más larga, casi no me lo creo... así que si en el tiempo q no duerme no está mal.... es decir llorando o quejándose, no creo que tenga ningún problema, lo único es para nosotras, que no nos dejan hacer nada


Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram