« 

Mi bebe hace la caca verde muy oscuro ¿os ha pasado?

hola!!! os cuento!!
mi niño tiene mes y medio y empezo tomando nidina 1 premiun y le iba muy bien pero como no hacia caca la pediatra le cambio a blemil plus 1 ae y como me la echaba toda fuera le cambie yo a nidina conford 1 ae/ac en la parafarmacia me dijeron que eran parecidas, y le estoy dando eupeptina por que sigue sin hacer caca y lleva 3 dias hacendo la caca verde muy oscura y me tiene preocupada!! y la pediatra no me ve hasta el lunes!! os ha pasado??? sabeis a que es debido??? muchas gracias de antemano

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

El mio tambien hacia caca verde

Yo también he probado de todo leche blemil ae durante 4 meses, bevit L, diluir biberones, dar suero oral para lactantes entre tomas, pera, cereales en todas las tomas y nada. Lo único que me ha funcionado es la eupeptina pero no creo que estar tomando siempre un laxante sea la solución. He ido a un médico homeópata y me ha explicado, tras una oscultación en la cual no oía actividad intestinal, que el niño no tiene flora intestinal. Me explico que los bebes cuando nacen tienen un intestino estéril y que con la leche materna se va formando la flora intestinal y como mi niño tomo sólo un mes pecho carecía de dicha flora. He aquí que yo me acorde que cuando el niño nació tuvo lo que se llama muget (hongo en la lengua) y estuvo tratado mas de un mes con micostatin y esto probablemente haya arrastrado la poca flora intestinal que el niño pudiera haber tenido. Solución: 1- Acidophillus ultra (Sura Vitasan) polvo media cucharadita en zumo antes del desayuno alternando con 2- Darmocare infantis (fisiosan) un sobre en ayunas. 3-Leche de soja de continuación. Todo el tratamiento durante un mes.
De esta forma se reconstituye la flora intestinal.
Ahora el niño hace deposiciones después de cada toma, con heces más claras amarillas y sin bolos fecales.
Mucha suerte para todos los niños.

He ido al pediatra y muchas gracias!!!!

la pediatra me ha dicho que puede ser que la leche tenga mucho hierro y tiña la caca de esa color tan fuerte, o que le haya dado frio!! me a cambiado la leche para probar si es lo del hierro y si en unos dias no remite que le haga un cultivo y se lo lleve!!! pero me ha dicho que ve al nano perfecto y que la tripina la tiene bien tambien!!! muchas gracias chicas!!!!

Jeje me hizo gracia ese comentario que hizo la compañera : " Si hija, cagan de mil colores" jajajajaja.
Bueno, mi pediatra me dijo que la caca de los bebés (yo le pregunté en las primeras revisiones) lo normal es que sean verdes o amarillas, que me preocupara si fueran de otro color.

No te precupes!!

Lo de la caca verde oscuro es normal. Mi hijo cuando tenía meses era estreñido y más de una vez hizo caca de ese color. La explicacion que dan, es que al estar tanto tiempo en el intestino se oxida y por eso tiene ese color.
Yo si fuera tú no me preocuparía más, sobretodo si ves que el niño está bien y no da muestras de estar malito. De todos modos si te vas a quedar más tranquila vete al pediatra.
Un saludo.

Si hija

cagan de mil colores y conforme les vas introduciendo alimento van cambiando,es normal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas no tengo medida respecto a los solidos¿me ayudais?
por: amanecer125
10
  mi bebe llama mama tambien a mi madre
por: maamma1
3

por: monalizza72
0

por: montsebcn23
0

por: pupi2932
0
  No hay manera de que ande solito, con 15 meses
por: ariadna101205
13
  No es de bebes, tengo un perro de 3 meses y...
por: kaotika27
9
  Que dar de desayuno para los que comen mal antes de ir a la guarde?
por: pomponela
4
  Como afrontar los celos, necesito consejos!
por: maminoe2
9
  Q hay q hacer cuando se encanan?
por: wikinina
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección