Foro / Maternidad

Respuesta de ---------> kiabi (sobre el concurso)

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 1:10
C
cuimei_7490457
21/1/10 a las 16:10

- NaSS

Como ya os dije les escribí a los de kiabi .. diciendo que era imposible q la peña tubiera tantos votos y q estubieran subiendo a cada segundo un voto.. y pues me contestaron esto ...



Buenos días:

Gracias por tu comentario.

Sin embargo, te aseguramos que no hay fraude en el casting respecto al número de votos de los participantes. Te recordamos que hemos depositado las bases del casting ante el oficial de justicia Denis Béra, 36 rue Hôpital Militaire, 59800, Lille (Francia). Esto asegura que el casting cumple con la ley.




Además, te aseguramos que, a fin de garantizar la equidad entre los participantes, no modificamos el número de los votos. Solo se puede relacionar un número importante de votos con las esfuerzos realizados por su familia.


En la página http://www.kiabi.es/casting/, puedes encontrar una sección ¿Cómo ganar? en la que presentamos soluciones para recibir un máximo de votos.


Además, al final del concuros, antes de publicar el nombre de los ganadores, comprobamos el origen de todos los votos y quitamos los votos fraudulentes (con la misma IP o con falsas direcciones e-mail).

Si quieres que quitemos la foto de tu hijo, gracias por facilitarnos su nombre, apellido y fecha de nacimiento.

Un saludo,


Yo tb os saludo

Ver también

C
cuimei_7490457
21/1/10 a las 16:19

Estos concursos..
- NaSS jamia..

Si imaginate q fuese verdá q gana el q mas votos viables tiene.. taria bien pa las personas q tiene mucha gente en facebook, tuenti, msn .. etc... o mismamente q conozca mucha gente trabajando en ciber.. pero si no .. como q lo tienes claro.. y eso pensando q e verdá.. no sabes?? .. q a mejor dpue kien te dice q no tenga ya un ganador.. dpue no se publican to los email de cada persona q a votao a dicho ganador.. ya q digo yo q no seria legal.. no sé.. de toa manera yo les he pedio q borren al crio.. q yo no keremos concursar...

Saludotess..

A
anu_9588247
21/1/10 a las 16:36

Donde lo mirais
yo me meto en la pagina de kiabi casting y a todos los concursantes k veo solo tiene entre 1 y 2 votos.................sera k no me meto en la pagina k debo
yo inscribi a mi niño ayer y aun no esta su foto publicada,(aunque creo k ponia k apareceria a las 48 horas).............sabeis si reciben los email las personas a las que les invitamos a votar
gracias de ante mano

C
cuimei_7490457
22/1/10 a las :10
En respuesta a anu_9588247

Donde lo mirais
yo me meto en la pagina de kiabi casting y a todos los concursantes k veo solo tiene entre 1 y 2 votos.................sera k no me meto en la pagina k debo
yo inscribi a mi niño ayer y aun no esta su foto publicada,(aunque creo k ponia k apareceria a las 48 horas).............sabeis si reciben los email las personas a las que les invitamos a votar
gracias de ante mano

Concurso de kiabi
- NaSS

Lo de que tu hijo aparece en 48 horas.. me dijo una chica.. que a veces te la publicaban incluso antes.. q era digamos como un limite.. q en 48 horas fijo q estaba..
Lo de si sabeis si reciben los email las personas a las cuales invitamos a votar.. eso no lo sé pq no lo llegué a usar... pero supongo que si.. no sé..

Para ver los nenes que mas votos llevas... cuando entras en la pagina de kiabi.... www.kiabi.com .. pues aparece la ventanita esa de q existe un concurso .. le das a participar gratis y se te abre la ventana del concurso.. le das a descubre a los niños/as y vota le das ahí y se te carga las fotos de los crios que han metio mas reciente... esos son los q menos votos tiene... al lao te sale una columna "buscar una foto" ... pones en categoria .. lo q kieras niño o niña y en clasificar las fotos.. pones la opcion de ... votos decreciendo y te aparecen las fotos de los crios q mas votos tiene.. de mas a menos (decreciente) .... y así ves los crios q mas votos tiene...

Saludos.

C
cuimei_7490457
22/1/10 a las :12

Kiabi..
kiabi Puedan.. es la tienda de ropa ... solo q lo escriben con "y" ...

Saludoss..

A
anu_9588247
22/1/10 a las :31

Gracias
por responderme................... ahora entrare en la pagina y voy a echar un vistacito
saludos

C
cuimei_7490457
22/1/10 a las 1:10
En respuesta a anu_9588247

Gracias
por responderme................... ahora entrare en la pagina y voy a echar un vistacito
saludos

De ná...
no hacia falta darlas .. pa eso tamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook