Foro / Maternidad

Mamis de mayo 2009 (segunda quincena)

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 23:10
Z
zahia_9729673
21/1/10 a las 13:58

Hola, me llamo Vanesa y tengo una niña de 8 meses. Es mi pequeño angel y se llama Mara. Es un poco trasto, por no decir mucho, pero la verdad es que voy a decir yo que soy su madre. Somos nuevas en esto y busco mamis como yo o con experiencia, para charlar y contrastar información. Gracias y besos a todas.

Ver también

J
jahel_7463981
21/1/10 a las 14:46

Hola
Tengo mellizas q nacieron el 11 de mayo (marta y alejandra) y también soy primeriza. Mis nenas nacieron prematuras no llegaban a las 34 semanas asi q se supone q ahora tienen la edad corregida (eso me explicó el pediatra), osea, q en vez de 8 meses es como si tuvieran unos 6 por el tiempo q les faltó hasta llegar a las 40 semanas de embarazo. Son muy distintas, tanto físicamente como en forma de ser, asi q mi experiencia es doble de verdad !!

Encantada de conocerte, ya nos contaremos cosas.
Un abrazo!

Z
zahia_9729673
21/1/10 a las 14:59
En respuesta a jahel_7463981

Hola
Tengo mellizas q nacieron el 11 de mayo (marta y alejandra) y también soy primeriza. Mis nenas nacieron prematuras no llegaban a las 34 semanas asi q se supone q ahora tienen la edad corregida (eso me explicó el pediatra), osea, q en vez de 8 meses es como si tuvieran unos 6 por el tiempo q les faltó hasta llegar a las 40 semanas de embarazo. Son muy distintas, tanto físicamente como en forma de ser, asi q mi experiencia es doble de verdad !!

Encantada de conocerte, ya nos contaremos cosas.
Un abrazo!

Que trabajo
Gracias ante todo, la verdad es que te admiro porque ya con una a veces se hace dificil siendo primeriza pues con dos no me lo quiero ni imaginar, aunque tiene que ser doble alegria verlas sonreir. Mara nació justo el día que predijo la ginecologa, el 25 de mayo. Que tal lo llevas eso de tener dos?, tanto mi marido como yo tenemos muestras abuelas que son mellizas y siempre me dijeron que saltaba una generación, y que posiblemente cuando me quedara embaraza podria tener gemelos, ahora el miedo me da cuando digamos de ir a buscar el segund@ y vengan dos, pero bueno nos apañaremos como podamos. Espero seguir en contacto. Gracias y un fuerte abrazo para ti y tus niñas.

A
anicia_7013194
21/1/10 a las 15:42

30 de mayo de 2009
Hola, Mi niña nació el30 de mayo, se llama Sonia.También soy madre primeriza.Es muy nerviosa, no para, el pediatra se rie cuando la ve, el domingo 17 empezo piscina.un saludo a todas.

J
jahel_7463981
21/1/10 a las 16:10
En respuesta a zahia_9729673

Que trabajo
Gracias ante todo, la verdad es que te admiro porque ya con una a veces se hace dificil siendo primeriza pues con dos no me lo quiero ni imaginar, aunque tiene que ser doble alegria verlas sonreir. Mara nació justo el día que predijo la ginecologa, el 25 de mayo. Que tal lo llevas eso de tener dos?, tanto mi marido como yo tenemos muestras abuelas que son mellizas y siempre me dijeron que saltaba una generación, y que posiblemente cuando me quedara embaraza podria tener gemelos, ahora el miedo me da cuando digamos de ir a buscar el segund@ y vengan dos, pero bueno nos apañaremos como podamos. Espero seguir en contacto. Gracias y un fuerte abrazo para ti y tus niñas.

A ratos ... jajaja
Los primeros meses fueron durísimos, al ser prematuras tuvieron cólicos y una de ellas intolerancia a la proteína de la vaca. Vamos q han llorado hasta quedarse afónicas. Hasta septiembre no voy a trabajar, asi q estoy con ellas, pero por la mañana tengo ayuda y es para mi la válvula de escape, porque hay días duros.

Lo bueno es q las hemos enseñado a dormir solas, porque era inviable dormirlas al brazo; para comer se portan muy bien y tengo una muy muy movida y otra mas tranquila, para compensar ...
Antecedentes de mellizas teníamos los dos. Yo tengo cuatro primas mellizas y la abuela de mi marido es melliza también, pero las nuestras son por in vitro. Creo q el gen lo transmite la mujer, asi q tienes papeletas ... jajajaja ...

Ya nos iremos contando q tal van las peques!
un abrazo



J
jahel_7463981
21/1/10 a las 17:27
En respuesta a zahia_9729673

Que trabajo
Gracias ante todo, la verdad es que te admiro porque ya con una a veces se hace dificil siendo primeriza pues con dos no me lo quiero ni imaginar, aunque tiene que ser doble alegria verlas sonreir. Mara nació justo el día que predijo la ginecologa, el 25 de mayo. Que tal lo llevas eso de tener dos?, tanto mi marido como yo tenemos muestras abuelas que son mellizas y siempre me dijeron que saltaba una generación, y que posiblemente cuando me quedara embaraza podria tener gemelos, ahora el miedo me da cuando digamos de ir a buscar el segund@ y vengan dos, pero bueno nos apañaremos como podamos. Espero seguir en contacto. Gracias y un fuerte abrazo para ti y tus niñas.

A ratos ... jajaja
Los primeros meses fueron durísimos, al ser prematuras tuvieron cólicos y una de ellas intolerancia a la proteína de la vaca. Vamos q han llorado hasta quedarse afónicas. Hasta septiembre no voy a trabajar, asi q estoy con ellas, pero por la mañana tengo ayuda y es para mi la válvula de escape, porque hay días duros.

Lo bueno es q las hemos enseñado a dormir solas, porque era inviable dormirlas al brazo; para comer se portan muy bien y tengo una muy muy movida y otra mas tranquila, para compensar ...
Antecedentes de mellizas teníamos los dos. Yo tengo cuatro primas mellizas y la abuela de mi marido es melliza también, pero las nuestras son por in vitro. Creo q el gen lo transmite la mujer, asi q tienes papeletas ... jajajaja ...

Ya nos iremos contando q tal van las peques!
un abrazo



S
sofya_6315008
21/1/10 a las 23:10

Hola
Me llamo María, y tengo un nene de 5 años y un bebe de casi 8 meses, que nació el 25 de mayo a las 7,20 de la mañana. Es un bebe precioso(que voy a decir yo), no para un momento, es un bichillo, ya dice adios con la manita, y está siempre sonriendo, lo único es que no ha salido tan dormilón como su hermano, de momento, y claro el papa y yo ya nos habiamos acostumbrados a dormir toda la noche, pero en fin es lo que toca, jaja.
a ver si nos vamos contando mas cositas,
besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook