Foro / Maternidad

Hola,hoy es mi cumple y el de mi madre,pero ella ya no esta.

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 22:09
M
mariel_6392382
21/1/10 a las 11:52

siempre soplabamos las velas juntas,pero hace muchos años que nos dejo.pero bueno ahora hay niños en la familia y voy a prepararles una fiestecilla,que luego vienen los sobrinos al cafe.


es que este dia me pongo siempre muy triste.saludos.

Ver también

E
esther_9723830
21/1/10 a las 12:21

felicidades
Y arriba ese animo, ponte guapa y prepara tu fiesta, tu madre siempre estara en tu recuerdo, pero la vida sigue y ahi que ser fuerte. Muchos besos guapa

L
ligita_6282672
21/1/10 a las 12:24
En respuesta a esther_9723830

felicidades
Y arriba ese animo, ponte guapa y prepara tu fiesta, tu madre siempre estara en tu recuerdo, pero la vida sigue y ahi que ser fuerte. Muchos besos guapa

Felicidadesss
Y es normal que estés triste pero piensa que a tu mamí le encantará que estés alegre y que celebres tu cumpleaños,arriba ese animo guapaaa y muchas felicidades, un saludo.

Z
zahia_9729673
21/1/10 a las 13:03

Felicidades
Muchas felicidades , hoy tambien es el cumple de mi hermano y tampoco lo tenemos cerca, en mi caso esta estudiando fuera. Disfruta de este dia con tus peques

M
mariel_6392382
21/1/10 a las 15:56

Muchas gracias a todas
bueno ya se sabe que no queda otra.voy a empezar a poner el cafe y las chuches.si alguien quiere uno,que se pase que se lo pongo.que verguenza mi hijo,va a venir la vecina con los niños,y va y le dice en la puerta de la escuela que que le ha comprado a su mami,que si le ha comprado ropa y mi marido se ha puesto encendido.besos.

O
omayma_8665007
21/1/10 a las 17:50

Felicidades
muchas felicidades aunque no este de cuerpo esta su espiritu y va soplar las velas contigo como haciais siempre un beso y un tiron de orejas

E
eldy_8041465
21/1/10 a las 19:21

Felicidadesssssss
aunq por otro lado estaras tristisima....la mia se me fue hace casi 2 meses y ,n fin......,q te voy a contar....pero animate q ella esta siempre contio y seguro no kiere verte triste!besos y feliz cumple

M
mariel_6392382
21/1/10 a las 20:28

Hola y muchas gracias a todas
se acaban de ir mis hermanos ,dice mi niño que se lo ha pasado muy bien,como esas personitas pueden hacer tanto escandalo y dejarlo todo tan revuelto,tengo patatas hasta en el water,no se si acostarme y no mirar nada o tomarme otro cafe y coger la aspiradora.

gracias por los animos,es algo que de vez en cuando te dan bajones en dias importantes,como la boda o los partos,pero siempre para adelante.besos.


lula2012 mucho animo y a tirar adelante.

N
nahomi_8273667
22/1/10 a las 21:44

Espero te la hayas pasado muy feliz
estoy segura que pasasste un muy buen dia, ellos siempre estan con nosotros, y ahora hay que disfrutar a los peques, a la familia, vivir el presente, y de quienes ya no estan recordar los buenos momentos y seguir por el buen camino que ellos nos enseñaron. felicidades y suerte. yo soy de mexico.

H
haili_5603036
22/1/10 a las 21:53

Felicidades!!
Te deseo de corazón. a mi me faltan mamá, papá y hermano, no te puedes imaginar cuanto los añoro,
te entiendo perfectamente! suerte que los peques te hacen sentir viva!! en casa lo celebramos todo
muuucho!!

besos y piensa que tu mamá estará siempre a tu lado.

A
an0N_618562799z
22/1/10 a las 21:57

Muchiiisimas felicidades
siento el retraso pero FELICIDADES!! Siento mucho lo de tu madre, de verdad.

M
mariel_6392382
22/1/10 a las 21:59

Gracias
con los niños se pàsa to bien.nosotros hemos estado mucho tiempo sin celebrar muchas cosas,porque han sido todos en fechas muy señaladas,pero ahora ya tenemos niños y bueno no hay nada que hacer ya.besos.

M
mariel_6392382
22/1/10 a las 22:09
En respuesta a haili_5603036

Felicidades!!
Te deseo de corazón. a mi me faltan mamá, papá y hermano, no te puedes imaginar cuanto los añoro,
te entiendo perfectamente! suerte que los peques te hacen sentir viva!! en casa lo celebramos todo
muuucho!!

besos y piensa que tu mamá estará siempre a tu lado.

Gracias
yo tampoco tengo padre.y lo que yo echo de menos son unos abuelos para nuestros niños porque hemos tenido la mala suerte que tres de los hermanos tampoco tenemos o suegras o suegros asi que nuestros niños solo tienen una abuela.pues que le hacemos una y ya esta.besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook