Foro / Maternidad

Piel "con tendencia atópica". me recomendais una crema??

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 13:22
S
sahila_9877813
21/1/10 a las 11:34

pues eso, mamis, que el veredicto para las ronchas que tiene mi bebé en piernas y brazos es ese. me recomendais una crema para despues del baño que vaya bien??
muchas gracias!!

Ver también

O
olanda_5421224
21/1/10 a las 11:45

A mi me gusta mucho
la crema para pieles atópicas del Mercadona (Deliplus). Es baratita, tiene un dosificador muy cómodo, es muy hidratante y huele fenomenal.

Un beso!

S
sahila_9877813
21/1/10 a las 12:48

Gracias por contestar
el caso es que el stelatopia y la de deliplus las he usado ya y no mejora, asi que probaré con la nivea a ver que tal...
gracias!

A
ambra_8772456
21/1/10 a las 13:22

Babe
Hola, mi nene tb tiene la piel atópica y tb le salen ronchas por temporadas.

Yo para diario, le baño con un gel de aceite de jojoba de la marca Babe y después le pongo la crema a base de urea de Babe(aunque parezca cochino, no lo es, la mayoria de cremas hidratantes llevan). Cuándo se lo dije al pediatra, me dijo que era de las mejores cremas que le podia poner.

Cuándo le salen las ronchas, que suele ser por el pecho y por temporadas, le pongo una crema específica en la zona, que me mandó el pediatra con cortisona, ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero para aplicar en esa zona.

Eso mejor consultalo con tu pediatra, pero para todos los días, Babe es genial, incluso para la cara, hay uno pediátrico que va genial.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest