Foro / Maternidad

No quiere comer sólidos con casi 3 años

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 19:51
S
sophie_8721077
19/1/10 a las 15:00

Bueno, no quiere...no quiere lo q le da la gana xq pan, galletas, chocolate, etc. sí q mastica y traga! El problema es la comida de verdad, por más blandita y finita q se la ponga, no quiere masticar ni tragar ¿algún truco?

Ver también

L
lylia_5857368
19/1/10 a las 15:30

Hola
a mi hijo al final le deje pasar hambre
le ponia la comida y si no la tomaba se lo quitaba pero no le daba otra cosa
esa fue la unica manera ya con 5 años

J
jahel_7463981
19/1/10 a las 16:56

Hola!
Mira mis nenas tienen 8 meses, asi q no puedo hablarte desde la experiencia, pero por lo q cuentas, si come pan, galletas, chocolate... es decir lo que le gusta, te toma el pelo cuando no come lo demás.

Yo lo q haría es decirle q si no come eso no come nada; y punto.
No creo q haya truco q valga, es mas yo no haría truco alguno, simplemente si no quiere comer, q no coma; le das la merienda. Si tampoco quiere, pues la cena. Al final comerá y masticará lo q le toca comer.
No es agradable hacer eso, pero lo haces por su bien. Primero para transmitirle q no puede hacer siempre lo q quiere y menos con temas imp como la comida, porque la alimentación variada en esa época es fundamental para ellos y segundo porq al final va a tener q comer, como lo hacemos todos, asi q yo no lo dilataría mas.

Un abrazo y mucho ánimo

S
sophie_8721077
19/1/10 a las 19:51

El tema es q no quiero q adelgace
xq si no come se quedará en los huesos...Ya he probado a mandarle a su cama por no comer y le da igual, como a la merienda vienen cosas q sí le gustan, pues le da lo mismo, y el tema es q entonces no comería variado, salvo q le siga poniendo la proteína chafada en los purés. Y no quiero q como sus primos, q tienen uno 5 y otro 7, como nunca les han obligado a comer otra cosa, se alimentan prácticamente a base de lácteos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram