Foro / Maternidad

Bebés noviembre 2008 ¿cuánto pesan?

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 19:03
L
laie_5372071
19/1/10 a las 12:55

Hola chicas:
No llevé a Carla a la revisión de niño sano cuando hizo el año, porque me llamaron del centro de salud para decirme que habian suspendido todas las revisiones para evitar contagios innecesarios de la gripe A. La última revisión fue a los 6 meses y fue la última vez que la pediatra la pesó y la midió. Yo la peso una vez al mes para controlar que gana peso, pero me es imposible medirla con el metro de casa.
Ahora ya tiene 14 meses y me gustaría saber cuánto pesan y miden vuestros bebes para hacerme a la idea.
No es algo que me agobie, porque como os digo yo la peso una vez al mes y veo que gana muy bien, pero es por tener una ligera idea.

gracias a todas

besitos.

Ver también

L
lesia_6344926
19/1/10 a las 13:46

Hola
¿desde los 6 meses no te hacen revisión de la peque? Tampoco la llevas a un privado? No sé, es que a parte del peso y la estatura, revisan otras cosas del niño (medida de la cabeza y si va creciendo bien, psicomotricidad, oidos, garganta, etc. vamos, que van viendo si se va desarrollando bien y si evoluciona de acuerdo a su edad). Además te dan pautas en la alimentación, etc. Por eso me ha sorprendido que en más de 6 meses no te hayan revisado a la niña...

En fin, en cualquier caso, te digo: hace poco tuve la revisión de los 15 meses de mi hijo y pesó algo más de 12 kilos y midió 82cm. No sé si te sirve de ref. (ten en cuenta que es un niño grandote y los varones además son más grandes que las niñas).

Besos

L
laie_5372071
19/1/10 a las 14:01

Hola
Hace un par de meses Carla estuvo con constipado por lo que la lleve a la pediatra y le miró oidos, garganta, la oscultó,... así que por ese lado estoy tranquila. En cuanto a psicomotricidad, yo soy profesora de educación infantil y se en cada etapa que logros debe tener cada niño y por ese lado también estoy tranquila porque tiene superados los de su edad más que de sobra.
El peso, como he dicho en el otro post, no me preocupa porque yo la peso y veo que engorda como poco 500 grs al mes que creo que está bien. El problema es medirla, que con el metro de casa es imposible.
Carla nació de 38 semanas y pesó 2950 grs y nunca ha sido una niña "gorda", yo la llamo mi princesita fideo (en eso ha salido a mi), pero come de todo y de maravilla. En la revisión de los 4 meses, la pediatra me dió una hoja con todo lo que tenía que comer, con qué meses, etc asi que por ese lado tampoco hay problema.
Ahora pesa (según el peso de la farmacia) 10.200 kg y no tengo ni idea de cuanto mide.

Z
zara_9061228
19/1/10 a las 18:08

La mía es del 28.11.08
Pesa 8.800 kg y mide 78 cm.
De peso va baja pero esta muy sanita. Y nosotros somos flaquitos. Mejor pa ella!!!!

Z
zineb_8754316
19/1/10 a las 19:03

Mi bebe del 18-12-2008
Y ayer cumplio 13 meses lo lleve a la pediatra la semana pasada y pesa 12.5kg y mide 80 cm. Es un poco grandote y nacio de 36 semanas peso 2.850 y midio 49 cm. Ten en cuenta q los niños son mas grandotes que las niñas. Besos
Paola + Juani 13 meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir