Foro / Maternidad

Problemas con la flia de mi esposo.

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 16:35
F
feli_5617212
16/1/10 a las 20:50

Hola a todas... les cuento que estoy casada hace 3 años y tengo un hijo de 1 año y medio, el tema se localiza en mi suegra... hasta ahora nunca tuvimos ninguna discusion, aunque no paso porque siempre trate de evitar conflictos ya que hubo un par de cosas de su parte que no me gustaron pero bueno..., intente acercarme y establecer una buena relacion pero tiene una forma de ser y manejarse que no va conmigo..., mas alla de eso se que es abuela de mi hijo y tambien se que tiene el derecho de verlo, eso lo tengo claro y jamas lo tuvo prohibido, ahora el tema es que ella con mi suegro me persiguen para que deje que lo lleven a pasear, se que es normal y que millones de abuelos en el mundo lo hacen, pero no son de mi agrado..., no me siento comoda con ellos..., que en teoria pasaron a ser parte de mi familia pero no puedo sentirme como con mis padres, entonces no me gusta la idea que lo lleven..., aca viene el drama porque a esta ultima respuesta negativa de mi parte hicieron un lio terrible!!!, que nunca mas a van a venir a mi casa, que yo no puedo negarles el amor de su nieto ( que no lo hago porque vienen en la semana a verlo y tambien vamos nosotros a visitarlos), y lo atacaron a mi esposo tambien que el no hace nada ni dice nada, que no toma decisiones, etc., y a eso se le agrega las discusiones que tengo con mi esposo por ellos, que esta vez no fue la unica porque mas de una vez fueron la razon de peleas nuestras. Las decisiones las tomamos entre los dos, supongo que tienen q aceptar las cosas, tampoco permito que mis padres se lo lleven para que no tengan la excusa de hacerme lio porque ''ellos si y nosotros no'', hasta eso hice, que piensan... la verdad estoy cansada de estas cosas, se que llegara el momento que se lo lleven porque no se podra sosteneer esto mucho mas...

Ver también

D
dovile_8499176
16/1/10 a las 21:00

Hola
pues mira yo no tengo ese problema vivo en umbrete un pueblo de sevilla y tanto mis suegros como mis padres viven lejos mis padres en sevilla capital y mis suegros a casi 40kilometros de nosotros vamos que estoy sola con mi chico y mi niña,pero si que es verdad que me siento mas segura cuando mi hija esta con mis padres,realmente yo a mi hija no la dejo con nadie y tiene dos años,solo y aveces con mis padres,las cosas de familia suelen ser una putada,suerte

I
iwona_8707679
17/1/10 a las 15:38

Pues yo si que dejo a mis hijos con mi madre y con mis suegros
Esta Navidad nos hemos ido dos días mi marido y yo solos a otra ciudad y los niños se han quedado con mis suegros(3 y 1 añitos). Este fin de semana mi hija mayor de 3 años se ha idoa dormir con mi madre y las dos tan felices, yo he aprovechado para hacer limpieza en la terraza.

Hombre si no te fias de ellos.....pues entonces si lo entiendo, me ha llamado la atención tantas que decis que no dejais a los niños con los abuelos.

D
denise_6914323
17/1/10 a las 16:00

Hola,
yo como no trago a mi suegra, y además no soporto que me digan como tengo que hacer las cosas con mi hijo, y mi marido no dice ni pío, me la he quitado de encima, "obligando" a mi marido a llevar al niño todos los fines de semana a casa de su madre un rato: el elige cuando y como.
Yo lo pasaba muy mal cuando ella venía a casa, porque no hacía más que cuestionarme, y marcarme el terreno en mi casa, y los fines de semana estaba todo el día en tensión, porque sabía que iba a venir de forma inesperada. Además había otra cosa: como tú dices, ella quería tenerlo en su casa, y con ella.
Así que tomé esa decisión, para intentar ser lo más consecuente posible, ya que independientemente de que yo no la trague, mi hijo si que tiene derecho a conocerla, y ya de paso, consigo que mi marido se haga responsable de algo, porque me resulta bastante cansino ser yo la que tome las decisiones que se refieren a su familia.

Besos.

H
huihui_9696431
17/1/10 a las 16:35

De mi suegra no me fio
os cuento:
un dia mi madre no pudo quedarse con mi peque(yo tenia que ir al medico)y se lo deje a mi suegra.
Hacia una mañana malisima(viento frio,etc)y lo primero que le dije es que no lo sacara a la calle y ademas estaba resfriadito un poco.
Pues que hizo...........En cuanto sali por la esquina de la calle se lo saco a la calle sin chaqueta ni nada.
A mi no me dijo nada y el niño al dia siguiente estaba con fiebre.yo pense que al sacarlo yo de casa habia cogido frio y se habia puesto peor.
Cual es mi sorpresa que a los dos dias me encuentro con una amiga que vive cerca de mis suegros y me dice "que guapo esta tu hijo".Me quede un poco y le pregunte donde lo habia visto....Me dice que con mi suegra.......y ahi y encima sin chaqueta ni nada.
SE HA GANADO QUE NO SE LO DEJE MAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir