Foro / Maternidad

Sos mi bebé está cambiando la piel como un lagarto!!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 17:34
S
sohra_7043005
16/1/10 a las 19:29

Hola a tod@s,

Mi bebé tiene 8 días y está despellejándose como un lagarto, por más crema hidratante que la echo no hay manera de evitarlo.

sabeis si esto es normal? Me da una penilla que para qué y hasta el martes que viene no tengo cita con el pediatra.

alguna le ha pasado lo mismo? algún rmedio?

Muchas gracias

Ver también

J
jincui_5618200
16/1/10 a las 19:42

No te deseperes...
hola mamá.quiero decirte que es normal en los bebes pelarse asi, mi nena tambien paso por eso lo importante es que le apliques mucha crema hidratante, pero sobre todo un solo tipo de crema que no le vayas a cambiar en un par de años, como te dije antes mi nena empezo asi y ahora esta perfecta , yo uso productosmustela que hay gel, crema hidratante ,y colonia, espero ser de tu ayuda bye.suerte

S
sohra_7043005
19/1/10 a las 11:58

Hola wapa!!!!
Pues bien finalmente, ahora hago vida normal por fin. Es verdad que de vez en cuando me sigo midiendo el azúcar sobre todo en comidas que antes me la subían por las nubes y ahora estoy perfecta, incluso en los desayunos. De todas formas a finales de febrero me hacen analítica completa y a primeros de marzo tengo cita con la endocrina y veremos qué me dice.

Qué tal tu peque? La mia muy buena come y duerme es una bendita.

Lo de la piel se lo comentaré hoy a la pediatra, no hago más que echarla crema cada vez que la cambio, ya no le queda muxo ahora son las piernecitas y los bracitos. También está empezando con la dermatitis seborraica pq le están saliendo unos granitos pequeñitos como de sebo en la carita y dentro de nada se le empezará a caer el pelo... pore mia.

Jo pues me alegro saber de tí, yo por aquí andaré porque me surjirán mil dudas.

Un besote fuerte

S
sohra_7043005
25/1/10 a las 17:34

Ya ha terminado de cambiar la piel
Al final me dijo la pediatra que no me preocupara que era normal, que la hidratase muxo con crema y que echase un chorro de aceite Johnson en el agua del baño. Pues mano de santo.

Me alegro que al final el tema de tu (no) diabetes se arreglase, la verdad es que tenía toda la pinta de que no iba a ser nada importante y te doy la razón en que se pasaron un poco con el tratamiento.

Mi caso yo creo que va a ser distinto, yo al final me inyectaba 6 por las mañanas únicamnete y aún así había días que la tenía bastante alta. Yo creo que en mi caso sí estaba justificado el tratamiento e incluso no descarto que se haya quedado algo residual. Yo me sigo controlando el azúcar con algunas comidas que se que pueden subirme el azúcar y a veces doy valores por encima de 120, eso sí me estoy desquitando por lo que me puedan decir a partir de Marzo, pero me temo que yo voy a tener que vigilarme esto, ten en cuenta que lo mio era una diabetes pregestacional y no gestacional.

Lo importante es que mi peque está bien y no parece haberle afectado en nada. De todas formas la van a hacer unas ecografias que parece ser son rutinarias cuando la madre ha estado con insulina durante el embarazo: son ecos de la cabeza, corazón, abdomen y cadera. A la tuya también se las han hecho?

Bueno wapa, y nos iremos contando. Voy a darle de comer a la enana.

Hasta otro ratio.

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram