Foro / Maternidad

mamis de + de 2 hij@s una pregunta....

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 20:57
K
kabira_9775091
16/1/10 a las 1:18

Hola chicas,

Tengo un nene ahora y pronto iremos a buscar el próximo.
Tengo una teoria y quisiera comprobar con vosotras,haber si es asi....

Normalmente me doy cuenta,por mis amigas,familia,gente que me rodea sobre el sexo del bebe si sera niño o niña....

Si el primero tienes un niño y pasa menos de 2 años y buscas el 2 el siguiente sera niño

si el primero es niña las probabilidadesdel 2 lo he visto igual,niño que niña

la cosa cambia cuando pasa más de 2 años...

No sé, a mi me encantaría tener la parejita,pero tengo metido en la cabeza que sera niño 100% porque mi familia es de niños y además conozco muy poca gente que haya tenido un niño y en menos de 2 años de buscar al 2 tenga una niña.... no sé pero no conozco a muy muy pokita....

Haber que me decís vosotras....
es una teoria mia,eh

besotessssssssssssssss

Ver también

Z
zora_8753537
16/1/10 a las 11:47

Mmm
lo que acabas de decir,no lo habia oido en mi vida,y sinceramente,creo que no tiene nada que ver,yo tengo la parejita,se llevan 14 meses,solo decirte,que esperes a la eco,otyra no queda....un beso

K
kabira_9775091
16/1/10 a las 13:05
En respuesta a zora_8753537

Mmm
lo que acabas de decir,no lo habia oido en mi vida,y sinceramente,creo que no tiene nada que ver,yo tengo la parejita,se llevan 14 meses,solo decirte,que esperes a la eco,otyra no queda....un beso

Si pero yo digo...
Yo digo cuando tienes el 1 un niño el segundo vuelve aser un niño .... si lo vas a buscar en menos de dos años

vosotras habeis tenido primero la niña.... es distinto.

gracias por contestar

Y
yacine_8078192
16/1/10 a las 15:46

No es cierto
yo tuve un niño y al año una niña......

y en el grupo de amigos tampoco se cumple. Primero una niña y 2.5 años después es otra niña.
Y lo mismo pero al revés con otra de mis amigas.

yo lo que hice fue tener relaciones desde el último día de regla hasta 10 días después pero ni uno más. Y tuve niña. (que también puede ser casualidad pero yo estoy convencida que no)


Besos

K
kabira_9775091
17/1/10 a las 18:47


bueno almenos decirme el sexo de vuestro primer y segundo hijo ycuanto se llevan

Y
yacine_8078192
17/1/10 a las 20:57
En respuesta a kabira_9775091

Si pero yo digo...
Yo digo cuando tienes el 1 un niño el segundo vuelve aser un niño .... si lo vas a buscar en menos de dos años

vosotras habeis tenido primero la niña.... es distinto.

gracias por contestar

A ver
el mio fue primero niño y al año una niña..... asi que no, no es cierto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir