Foro / Maternidad

¿cómo decidisteis el nombre de vuestros niños?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 22:16
A
an0N_709399199z
16/1/10 a las :43

el mío es sencillo, si era niña, decidía yo (me encantaba Karina), pero como fué niño, eligió mi marido que es madridista... menos mal que se decidió por Raúl y no quiso ponerle Cristiano...

Ver también

O
odeta_6285313
16/1/10 a las 13:06

Nosotros...
hicimos una lista cada uno de los nombres que nos gustaban mucho, y el que coincidimos, fue el que le pusimos.

A
an0N_629271399z
16/1/10 a las 13:37

Pues nosotros...
con la primera lo decidimos bastante rápido, en cuanto supimos que era una niña y nos pusimos a hablar de nombres, el primero que le dije fue: "Sofía" y a el le gustó y al final Sofía. Con la segunda tardamos un poco más en decidirnos, a mi me encantaba Claudia y mi marido lo tenía en su lista pero era uno de los que menos le gustaban de su lista. Al final, como no nos dábamos puesto de acuerdo y a mi me encantaba Claudia y a mi marido era el único que le gustaba bastante de los que tenía yo en mi lista, pues Claudia.

E
elena_8054870
16/1/10 a las 15:30

En nuestro caso
lo teniamos claro, Jaime si era niño y Candela si fuese niña!
el abuelo del niño se llama Jaime, y Candela siempre me ha gustado.

L
lisbel_6442593
16/1/10 a las 16:24

Puesss
fue un poco dificil.. a mi m gustaban los nombres sencillos.. como mario oscar david.. pero luego cada vez q pnsaba en un nombre resulta qeu alguno de nuestros amigos se llamaba asi.. asi que.. nada fuimos descartando hasta qeu m kede sin opciones!

hasta q un dia q ibamos a una revision al hospital.. se m vino ala cabeza kevin.. se lo dije al papa.. y le gusto y mi madre q tb staba pues tb.. si que kevin se kedo.. y bueno luego pnse.. y xq no kevin alejandro?? suena a novela jeje pero en la familia del padre tienen esa tradcion.. digo.. poner alejandro com prmer o segundo nombre.. mi novio lo tiene el padre tb.. y algunos tios tb.. asi que.. bueno.. lego de repetirlo no kedaba mal..
asi tiene dosnombres para elegir cuando sea grande.. jaj

tenemos nsado tner otro.. y ya dgo si fuera niña. m gustaria ponerle nayra o kiara y si es niño... ( eso siempre se m complica bastante pero...) m gustaria ancor o algun nombre vasco que hay muy bonitos

L
lanfen_10039590
16/1/10 a las 17:36

Pues el de mi bebe lo decidió ella misma....
Siempre había dicho que si alguna vez tenía una niña, se llamaría Victoria. Unas semanas antes de saber que estaba embarazada..empezó a rondarme por la cabeza el nombre de Irene. Me vino así, sin más. Yo ni imaginaba que estaba embarazada y le comenté a una amiga (que tambien estaba embarazada, hablando a propósito de nombres para su niña) que desde hacía unos días me venía a la mente Irene..Irene..Irene..y que cada vez me gustaba más.

Unos 20 dias despues me enteré que estaba embarazada. Y aunque siempre había tenido claro que si tenía una niña sería Victoria...desde que supe de cierto que esperaba un bebé...ese nombre cada vez me llenaba menos, no así con Irene.

Unas primas me dijeron que le "preguntase" al bebé que nombre quería....y yo, entre guasa y guasa...pues no recibia contestación..jejeje. Sólo sabía que si era niña...sería Irene. Me parecía el nombre más bonito del mundo!! y si de por sí siempre había querido tener una niña...ahora que tenía el nombre perfecto, lo deseaba aún más.

Mi mayor temor era que a mi marido no le gustase Irene..y empezase la batalla...(por que yo sentia que ese era EL NOMBRE). Total, que como Irene es nombre griego y nuestra luna de miel fue en Grecia...pues más "simbolico" imposible..... y por ahí le entré. No le pareció mala idea... (he de decir que mi marido se llama Victor, y que yo quisiese poner a una hija suya Victoria pues le gustaba mucho...de ahí mi temor a que no aceptase el nombre de Irene)

De niños no tenía ni idea, por que, sinceramente...me gustaban Adrian y Alejandro. Pero nuestros amigos ya tienen niños con ese nombre y no se lo ibamos a poner igual...asi que no me gustaba ninguno. Pero ninguno!!! de verdad. (yo decía a todo el mundo: "como sea niño...llegará el día que nazca y mepreguntaran por el nombre y diré "no se", se llamará "nose"...jejejeje). Mi marido terminó por encabezonarse con Jorge. Pero a mi como que no me acababa de convencer.

Finalmente a los 7 meses, por fin, supimos que era una niña. Y fue entonces cuando tuve claro que fue ella, desde el primer momento de su existencia (sin que nadie supiese todavía que era parte de mi) la que había elegido su nombre.

E
etel_8009821
16/1/10 a las 19:13

Pues...
Yo estaba totalmente convencida de que iban a ser nenes, en los 2 embarazos jajaja Además los nombres de Mario y de Sergio, siempre me han gustado. De niña, ni uno, jajaja.

Cuando me quedé embarazada de la mayor, venía el mayor problema, elegirle el nombre. Empezamos a pensar y a él le gustaba Naia, Nereida, Indira, a mi María, Paula, Blanca, Delia, Berta, que a él ese, na de na.. Un dia bajamos a mis sobrinos al parque y oimos como llamaban a una nena: Danielaaaaaaaa, ven. Nos gustó, en nenas por donde vivimos no es que se oiga mucho, además se lo escribimos en valenciano: DANIEL.LA . Tanto para llamarla Dani

Con la pequeña, pues más de lo mismo, no nos poniamos de acuerdo, así que decidimos que él pensase uno, yo otro y preguntar a la niña, el que eligiese ella, sería. Yo digue Delia y él Martina, la nena dijo, me gusta martina más, así que con Martina se quedó. Ahora, aunque el nombre no me entusiasmase en un primer momento, no me la imagino con otro nombre. Así que se llama MARTINA

A
an0N_845105499z
16/1/10 a las 19:22

Lo decidi al escucharlo en una pelicula
mi niña se iba a llamar Carla o Daniela, pero un dia viendo una peli escuche el nombre de Valeria, y me enamoré, a mucha gente no le gusta, pero la mayoria me dicen que no esta visto y que es precioso, a mi desde luego me encanta, y en mi niña queda genial, es tan bonito como ella, bss

A
an0N_584943399z
16/1/10 a las 23:22

Mi hijo tiene su nombre tambien x esa peli
izan

A
an0N_650713699z
17/1/10 a las 8:48

Mis niñas se llaman
María y Lucía. Los nombres los elegimos de entre los que más nos gustaban a los dos.

N
neyda_7989661
17/1/10 a las 11:33

Pues...
Si era niña lo de cidia yo y si era niño, no tenia otra opción q ponerle el nombre de mi marido, es algo q siempre me dijo, q si tenia un niño se llamaria como él menos mal q el nombre es bonito, se llama Ángel....
A mi no me gusta eso de q los niños se llamen igual q los padres, peroooo q se le va ha hacer....

Es curioso q cuando me quedé embarazada, yo intentaba buscar nombres de niña q me gustaran, pero sólo me gustaban nombres de niño (sin saber lo q iba a ser) y mira q si era niño se llamaria Ángel, pues todos los nombres q me gustaban eran de niño...Hugo, Dario, Izan, Pablo, Alvaro.......
Será el instinto? q ya sabia de algún modo q era niño????

M
mendia_9369920
17/1/10 a las 13:00

Pues
la niña Sara como yo que lo eligio mi marido aunque yo no soy partidiaria de que se llamen igual peroooooo.....y el nene se llama Angel y lo tenia clarito que se iba a llamar asi desde que me quede embarazada de la mayor y me dijeron que parecia niño....me encanta el nombre....aunque de Angel tiene poco porque es un pequeño diablillo.....jejejejeje....be sos!!!!

A
an0N_618562799z
17/1/10 a las 15:13

Mi hija se llama elena
es un nombre que nos gusta a los dos y aunque coincidiamos en más pues nos decidimos por este nombre.

Una pregunta chicas, algunas de vosotras decís que si era niña decidiais el nombre vosotras y si era niño vuestro marido. Si no os hubiese gustado el nombre, qué habríais hecho? No lo digo a malas eh? Es que no sé, me imagino que si mi marido hubiese querido llamar al bebé Herminia o Abelardo, por ejemplo, que no se ofenda nadie por favor, me hubiese dado un patatús

E
eman_5472276
17/1/10 a las 17:27

Tambien el mio
Mi niño tambien se llama Izan por esa peli!!jajajaja

A
an0N_584943399z
17/1/10 a las 22:16

Viva la peli planta 4
jajaj x la inspiracion q nos dio con el nombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram