•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe 3 meses... muchos mocos!!! suero no funciona!

Hola a todas.

Pues ahora tocan los mocos. Llevamos con ellos des de noviembre y ahora parece que empiezan a empeorar. Le pongo suero cada dia dos veces (mañana y noche) y luego se los aspiro. Pero no veo que mejore.

Alguna con esta edad ha utilizado alguna otra cosa?

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Pues te cuento

aver si te puedo ayudar.Mi niña,de 3 meses tambien,lleva desde que tenia 20 dias con mocos.Al principio,lo hacia con suero y despues aspiaraba,asi unas 3 veces al dia.En la revision de los 2 meses,se lo comente al pediatra,y me dijo que el suero no lo podia utilizar tan a menudo,solo los dias que viera que tubiera mas cantidad,o que pareciesen mas secos.Pues desde entonces lo hago sin suero,y no tantas veces al dia,1 por la noche,ates de dormir,y por la mañana si veo que esta atascada.
Al principio en cuanto oia que tenia mocos,ahi estaba yo con el suero y el aspirador,pero ya no,y he notado que tiene menos,es como si cuanto mas los quiten,mas tiene.
Aparte el suero le hacia vomitar,y entre unas cosas y otras era un show.
Prueba sin el suero,e intenta,siempre y cuando no respire con mucha dificultad,hacerlo menos veces,veras como mejora.

Saludos

Gracias chicas!

He ido a por el rinhomer fuerza 1... haber esta noche si antes de acostarlo le va bien...

Hola

Mira mi niña el primer resfriado lo tuvo al mes mas o menos y me pasaba como a ti que con el suero no conseguia quitarselos y me recomendaron rhinomer fuerza 1, es agua marina, se puede usar desde los 15 dias de vida, a mi me fue muy bien se lo echas esperas un poco y los aspiras y se queda limpia, se lo puedes echar 3 o 4 veces al dia no es un medicamento solo agua marina esteril, se lo comente al pediatra y me dijo que si lo podia usar que no habria problema, espero que esto le alivie saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas una pregunta sobre la babycook
por: inmaculada29
3
  Hay talla seis de pañales?
por: elenadani
3
  Alimentacion bebe de 2 meses
por: veronica2583
3
  Vaso de aprendizaje
por: veintiseis3
2
  Que talla de pañales para bebe de 7 meses usais??regordete y cual es la mejor marca??
por: irisvlc
4
  Dr.bronw o bebe due medic
por: nikita061
6

por: pasoda3
0
  Papillas para bebes de 5meses
por: pepona152
3

por: silvita248
0
  Alguien me informa de las barras para la cama?
por: elenadani
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com