Foro / Maternidad

Se levanta llorando y no "admite" otra cosa que brazos....

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 10:14
O
olanda_5421224
15/1/10 a las 13:03

Hola mamis, llevamos una temporada que uno de mis peques (mellis de 23 meses casi) no se quiere dormir solo. Después de cenar y tomar su bibe y después de todo el día (a las 19:00 están ya cansadiiiiisimos), antes se nos quedaban medio dormiditos en la hamaca, les llevábamos a su cunitas y se terminaban de dormir...pero ahora uno de ellos no es capaz de conciliar el sueño a no ser q nos lo llevemos a nuestra cama (mal hecho, pero la desesperación te lleva a cosas de este tipo...) o le tenga en brazos un buen ratazo. Aún así a veces, en cuanto nota que le estoy dejando en la cuna se da la vuelta, se levanta de un salto y se pone a llorar desconsoladamente, así que, otra vez le tengo que cojer, porque ya he probado a dejarle llorando y termina llorando tan desconsoladamente que tengo que volver a entrar en la habitación.... a la quinta vez, me le llevo a la cama porque ademá se intenta tirar de la cuna.
Qué puedo hacer, si llevo el método estivil a un extremo (una hora llorando...) me parece un poco cruel y desmesurado.

Alguna experiencia? algún consejo?
Muchas gracias chicas, empiezo a desesperar.

P.D.: Su hemano se está empezando a "pispar" del tema y va a terminar haciendo lo mismo que él, ya hay noches q se despierta igual, se levanta y llora para que le coja.

Ver también

O
olanda_5421224
15/1/10 a las 14:14

...up!
una ayudita por favor

J
jahel_7463981
15/1/10 a las 18:55

Hola anasf
Yo también tengo mellis, dos nenas de 8 meses. Yo las he acostumbrado a dormirse solas en la cuna, empezamos a los 6 meses, fué un estivill bastante light porq ellas desde bebés al pasar casi un mes en la incubadora no eran de dormir en brazos, nosotros nos quedábamos junto a ellas mientras se dormían asi q el cambio fue irnos de la habitación al dejarlas en la cuna. Llorar lloraron, sobretodo una, y siguen haciéndolo cuando las dejo en la cuna, pero igual q lloran o protestan cuando las dejo en el parque, en la hamaca o en la trona porque tengo q atender a la hermana. Suelen ser unos minutos protestando hasta q se calman porque aprenden q no las puedo atender. Tu sabrás bien a que me refiero ...

En tu caso, entiendo q es dificil intentar el método estivill con 23 meses, yo no sé si podría, pero tu desesperación y tu cansancio también te afectará en tu relación con tus hijos, por lo menos a mi me pasaba, asi q te recomiendoq lo hagas menos duro, es decir, lo dejas, le dejas una luz tenue en la habitación, un juguete q le guste, el chupete, le dices q tiene q dormir y te vas. Imagino q llorará mucho, y ahi empezaría el método estivill, pero en lugar de no cogerlo, yo entraría, lo cogería en brazos, lo calmaría y lo volvería a dejar. No sé si haciéndolo así funcionará, pero ante todo q sepa q cuando toca dormir se duerme, ya tarde 5 min o una hora.

Mucha suerte, y ánimo ya nos contarás
saludos

O
olanda_5421224
18/1/10 a las 10:14

Hola lidi
pues lo del coche nada... al final el seguro me indemnizó (con lo que le dió la gana, porque siempre hay letras pequeñas) y me dió para terminar de pagar lo que me quedaba del otro coche y dar una señal para un coche nuevo, vamos, que perdí bastante dinero con la gracia sin comerlo ni beberlo y sobre todo, me tiré dos meses sin coche hasta que terminamos con todo del follón de papeleos y demás. Dos meses en los que los nenes van a la guarde todos los días, nosotros a currar....en fin, haciendo malabares.
Nunca más hemos vuelto a saber del coche. Se lo tragó la tierra.

Ahora los peques tienen 23 meses y ya ves, Guille no se duerme ni pa'trás... anoche se quedó dormido en el salón encima de su padre y lo que me preocupa es q Yago tenga celillos, porque le oye el cachondeo que tiene en el salón mientras él se porta bien y se va feliz a la camita.
En cuestión de una semana les vamos a comprar unas camitas y voy a ver si con esto "creamos" nueva rutina de baño, cena, bibe, cuento.....no sé, ya veremos.. por lo menos en la camita sí me puedo echar un ratito con él.... (en la cuna como que no..jeje).

Un besito!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir