Foro / Maternidad

Bebes de 30 meses

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 16:51
Y
yahui_9170568
14/1/10 a las 11:31

Mi hija de dos años y medio cada vez come menos; solo quiere cereales en biberón para cenar y de merienda siempre yogurt, no la gusta nada más.

Ver también

N
naike_5429332
14/1/10 a las 11:43

Con 30 meses ya no son bebés...
tienes una niña en toda regla... espero no desilusionarte
un saludo

Y
yahui_9170568
14/1/10 a las 11:56
En respuesta a naike_5429332

Con 30 meses ya no son bebés...
tienes una niña en toda regla... espero no desilusionarte
un saludo

Bebes de 30 meses
Para decirme éso mejor que no hubieras dicho nada, no?
Yo expongo un problema y me gustaría que alguien me aconsejara, no que me dijera cosas que no me sirven para nada.

A
ameli_8260140
14/1/10 a las 12:11

Hola!
Mi hijo tiene 29 meses, y claro yo por ejemplo intento por las mañanas darle leche con galletas, más que nada porque ya lo veo más adecuado y tiene que comer de todo...., pues no lo quiere ni en pintura...., yo se lo he comentado al pediatra y me ha dicho que no me preocupe que ya lo comerá....que mientras que tome 500ml de leche al día vamos bien. Yo que tú por ejemplo con el tema de la merienda, antes de que se tome su yogurt pues le daría otra cosa, pues no se, jamón, fruta, etc..., al principio comerá e incluso lo escupirá, pero a ver si poco a poco lo consigue....y para cenar igual....
A ver si poco a poco.....

Un saludo

Y
yacine_8078192
14/1/10 a las 14:56

Hola
tienes que intentar ofrecerle cosas que le puedan gustar más.
No dices que es lo que no le gusta pero a la mayoria les suele gustar la pasta con salchichas y salsa de tomate, arroz, tortilla de patata, patatas fritas... ya no digo verdura que es mas dificil pero hay cosas que con 30 meses suelen comer muy bien.
Jamon york para merendar, bocadillo de pan bimbo de nocilla,
Hay unos batidos que son de fruta y leche, al mio le gusta mucho.

Prueba como te han dicho con el colacao con galletas, se las pones dentro las galletas y se las das como si fuera papilla.

Son etapas asi que no te preocupes mucho, el mio tiene tambien 30 meses y tengo que buscar comidas que le gusten, come muy bien la sopa de verdura triturada con fideos. Pero la verdura no le gusta mucho, solo los guisantes y el tomate natural.

Besitos

A
asmara_5489921
14/1/10 a las 16:14

Hola guapa....
yo tengo un niño tb de 29 meses y para mi seguira siendo un bebe,como dice leti hasta los tres años es un bebe,,,,,, aunque para mi sera mi bebe,,,,,,, el mio tb tiene una temporada mala de comer, lo que antes comia bien ahora nada,yo creo que son etapas que tienen,,,,, yo lo que hago es ofrecerle cosas.... y asi vas pillando los gustos,,, aunque suelen cambiar,al mio le encantaba el jamon york y ahora no lo quiere y asi con mogollon de cosas
un besote
marta y neco

N
naike_5429332
14/1/10 a las 16:51

Perdona cielonublado
pero me parece que llamarme gentuza por hacer un comentario nada ofensivo es pasarse un poco.
Yo no he faltado la educacón ni el respeto a nadie no me la faltes a mí por favor sin ni siquiera conocerme.
Yo tengo entendido que bebés son hasta los dos años y así lo he expresado.
Llamarme gentuza sobra y solo tu sola te pones en evidencia.

Espero no volver a toparme contigo ni con tus insultos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram