Foro / Maternidad

A las que habeis utilizado diu

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 14:45
N
nadaya_9439776
13/1/10 a las 17:46

me voy a poner uno mañana y me han dicho que no lo compre yo que ellos tienen en la misma consulta (mutua del trabajo) pero que lo tengo que abonar alli........ya tenia yo mas o menos claro que era carillo, pero me han dejado muerta cuando me ha dado por preguntar el precio...............120 e , lo que no me ha gustado tampoco es que cuando yo pregunte en esta clinica me dijeron que este tipo de "servicio" lo cubria la mutua, vamos que era gratis en otras palabras...........me pilla lejos, casi en la otra punta de Madrid, me han hecho un exudado vaginal y me pusieron unos ovulos (esto si menos mal que no me lo han hecho pagar a ultima hora), me dijo el doctor (de lo poco que me dijo y de lo poco que me explico) que cuando me bajase la regla le llamase y que ese mismo dia o al dia siguiente me daban cita, bueno, pues me bajo un viernes llame y me sueltan que los viernes el doctor no pasa consulta, que ya para el mes que viene, pues bien, me baja esta mañana, pido cita y me da por preguntar si tengo que comprar yo el diu en la farmacia (pues ya lo habia escuchado otras veces que esto se hacia asi) y me dice que no pero que se abona en consulta, no se, algo estafadilla si que me he sentido......primero porque me dijeron que esto si que entraba en la mutua y segundo porque ya que no entra me parece una barbaridad 120 e, tenia entendido unos 80 e.............por comentarios de otras personas, corregidme las que lo sepais

si lo se me lo hago en la s.s. aunque hubiese esperado un par de meses mas.............o en un privado al que yo iba que no tiene nada que ver con la empresa que seguro me lo deja mas barato, no se que opinais, estoy dudando en ponermelo en este sitio, ademas el tio no me dio ni pizca de confianza........un borde que parecia un tabernero bebido y fumao.........

que me decis, cuanto os costo????????

Ver también

D
dayra_8175497
13/1/10 a las 17:52

Puessssssssss
yo me lo puse en la ss y no me costo un duro,eso si a lo mejor tardas un poco mas.llama y pregunta 120 e me parece caro cuando lo puedes hacer gratis.un saludo

J
jerusa_6185141
13/1/10 a las 22:12

Pues hay varios precios
Depende de si son de cobre (éstos son más baratos) u hormonales (más caros). Cuando fui a ponermelo, en la clínica , que era privada, me dieron precios desde 40 hasta 150 eur, . También varía el precio porque unos "duran" más que otros. Pero a mi me dieron la opción de ir a una farmacia y comprar el que yo quisiera que me colocaran o comprarselo a ellos.
Creo recordar que para comprar el diu hormonal en la farmacia te piden receta de un médico pero para el otro no.
Pásate por una una farmacia y te informas....
Por cierto, a mi no me hicieron exudado ni óvulos
Saludosss.

D
deiene_5625770
14/1/10 a las 14:45

Yo llevo uno
Me lo coloqué el pasado mes de julio, y aquí en Bizkaia, en la Seguridad Social es gratuito. Yo también pregunté si lo tenía que comprar, porque había oído que eran carillos, y me chocaba que en el ambulatorio me lo dieran, pero así fue, con lo cual no puedo orientarte sobre precios.

Lo que sí puedo decirte es que yo estoy encantada de la vida con el DIU, lo único que he notado es que las reglas son un poquito más abundantes, pero aparte de eso, ni me entero. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook