Foro / Maternidad

De verdad que estoy agoviada con el baño!

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 16:37
W
walaa_6924114
12/1/10 a las 13:12

Ya planteé esto una vez pero es que sigue igual, mi hija llora hasta quedarse traspuesta cada vez que la baño, he probado con todo, con la bañera de plástico, con la grande, en la ducha de mi madre! conmigo, sola, con sus juguetes, con el agua mas fria y mas caliente, en el salón y en cuarto de baño... y nada, es ver que se va a bañar, empieza a hacer pucheros y cuando la meto en la bañera se pone a patalear y a llorar como una poseida, mi marido me tiene que ayudar, sujetarla porque se sale... Al final cuando la estoy vistiendo hasta se me duerme del cansancio de llorar
De verdad que no se que voy a hacer y cada vez que la baño yo también lo paso mal de verla así.
Si alguna me podeis ayudar de verdad que lo agradezco. Gracias de antemano.
P.D.: mi hija tiene 16 meses y le ha pasado siempre

Ver también

M
melita_6934352
12/1/10 a las 13:17

A mi hija le paso lo mismo
INCLUSO CON EL MISMO TIEMPO, A ELLA LE PASO QUE UN DIA LA BAÑO LA ABUELA EN SU CASA Y ALGO LA PASARIA QUE SESPUES NO HABIA MANERA, LO QUE HICE ES PRIMERO LA BAÑABA CON MUY POCA AGUA Y SIEMPRE HABALNDOLE CON DULZURA SIN ENFARDARME Y POCO A POCO SUPERO EL MIEDO Y AHORA NO HAY QUIEN LA SAQUE DEL AGUA,

A
an0N_949527899z
12/1/10 a las 14:36

Si aceptas un consejo...
A mi no me ha pasado,con lo cual,te digo lo que se me ha ocurrido.
Los primeros días ponla en la bañera pero vacia,y le vas lavando con la esponja mojada....si por cualquier motivo le da miedo,haber si viendo que no hay agua,se le va pasando. Y con los días,pues puedes ir echándole primero un dedo,luego un poquito más..... haber si lo consigues.
No se me ocurre nada más,pero aunque sea te lo subo un poco

D
dinah_9494299
12/1/10 a las 14:42

Hola inma802
A mi hermana le pasaba lo mismo con su hijo y lo que le pasó es que una vez de chico le puso el agua muy caliente y se quemó y ya cada vez que lo bañaba era un caos, hasta que poco a poco ha ido cambiando. Ahora tiene dos años y medio y ya genial. Pero poco a poco. Suerte

A
an0N_987781599z
12/1/10 a las 16:28

Os habeis bañado con ella?
como ya es mayorcita, yo lo que haria seria esto, me metería una noche en la bañera con el papá y me pondría a jugar con él y con los juguetes, preguntándole a ella si quiere jugar también, no creo que pueda resistirse a algo tan divertido... si el primer dia no quiere, ni el segundo, pues nada, a seguir intentadonlo una semana entera, y si un dia quiere, pues a bañarse los tres juntos una semanita o así, luego yo haría una semana de que saliera el papá y me bañaría yo sola con ella, y finalmente intentaría que ella solita... no sé si lo habrás probado ya, pero es lo que se me ocurre.

W
walaa_6924114
13/1/10 a las 10:58

Gracias
Gracias por vuestros consejos, voy a probarlo todo hasta que de con la tecla. Besos a todas!

A
aliya_9044688
22/1/10 a las 16:37

Me pasa igual
pues me pasa igual aunque la mia es cuando la voy a vestir,tiene que venir el padre ayudarme.yo le canto y parece que se relaja aunque sea 5 minutos jjajaaj ponle musica a ver si t funciona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir