•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Operación para pezones planos????

Hola, esta es una pregunta "delegada". Resulta que tengo una amiga con pezones planes que con su primer hijo se sacó la leche para dársela en biberón durante nada menos que cuatro meses. Está pensando en tener algún enano más, pero dice que no sabe si será capaz de poder volver hacer lo mismo y que le han hablado de una operación para sacar los pezones. Algo más o menos sencillo, pero de lo que no tiene mucha idea. Alguna sabe algo? Habéis oído hablar de ello en alguna ocasión?
Si es así contadmo, please, que ella está deseando saber algo.

Gracias !!!!!!!!!

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Yo tambien tengo un pezon invertido

y al principio me dijeron q diera por perdido darle de mamar porque al no haber pezon... pero yo segui insistiendo y al final opte por comprar pezoneras y lo q hacia era ponermela en ese pecho y en cuanto vi q me lo saco un poco me las quite y el niño cogio el pecho sin ningun problema! vamos q ni una grieta ni nada de nada, no he tenido ningun problema!

Besitos

Moni y Pablo (2 meses y 20 dias!!!)

Problemas iniciales pero luego nada

Yo "tenía" los pezones planos, y digo tenía, porque después de 17 meses de lactancia me he dado cuenta de que con la succión mi hija me los ha sacado un poquitín. Durante dos meses y medio tuve que utilizar pezonera porque tuvimos problemas de agarre, pero una vez que la niña empezó a abrir bien la boca y coger fuerzas quité la pezonera y no he vuelto a tener problemas.

Yo sinceramente no creo que sea necesaria una operación de pezones. El verdadero problema con los pezones planos es que con la subida de la leche el bebé no tiene a dónde agarrarse, pero si se vacían un poco resulta más fácil meter el pezón en la boca y el bebé empieza a succionar, sacando el pezón.

Veo mejor el nipplette ese que una operación, total, hace lo mismo que ha hecho mi hija, sacarlo poco a poco. Total, primero probaría el aparatito ese (me enteré de que existía demasiado tarde, con el embarazo muy avanzado) y si no resulta, ya me plantearía mejor la operación. De todas formas creo que lo mejor sería que tu amiga fuera a un grupo de lactancia y viera que de verdad se puede dar de mamar a un bebé con pezón plano, yo lo he hecho, y como yo muchas más.

La solución niplette

las operaciones suelen valer mucho dinero y no todas salen bien,la solución es niplette por solo 40euros en unos tres meses te saca el pezon y lo mantiene afuera vale la pena el problema es ke lo tienes ke komprar porinternet pk en las farmacias no venden
espero haverte servido deayuda

Te ha funcionado el niplette??

por: anonima1210

Queria saber si te ha funcionado el niplette o sea si te los ha arregado ya que yo lo estube usando un tiempo y lo deje porque se me agrietaron los pezones.

Alguien sabe?

por: lisis18

hola he estado leyendo mucho sobre el niplette pues tengo un pezon invertido...he comprado este aparatico hace 2 dias y no me lo he quitado porque tengo miedo de que no funcione si me lo quito asi mejor dejo muchas horas pero la cuestion es que no se por cuantos meses debo usarlo para que se corrija esto definitivamente
si alguien sabe por favor diganmeee
chao

"la solución niplette"

por: chiketa333

yo tambien tengo los pezones invertidos y habia pensado operarme, pero en la pagina de avent descubri el niplette y decidi probarlo antes de la operacion.
Ya os dire los resultados, solo llevo una semana usandolo y parece que funciona.
Ahh!!! No hace falta que lo compreis por internet, yo lo encontre en el corte ingles.
Saludos

Pues no se nada, pero...

Mi cuñada tiene los pezones invertido (o planos, como los querais llamar ) y le esta dando el pecho a mi sobrino.

Al principio tuvo que usar pezonera pero ahora ya no le hace falta... porque el enano le saca los pezones. Y no le duele ni nada !!!

Asi que no te preocupes, necesitaras un poquito mas de paciencia, pero no es tan dificil !!!!

Besos,

Ainhoa

Has visto esto???

Para la corrección permanente de pezones planos o invertidos

Un problema delicado...

Tener los pezones planos o invertidos es un problema difícil al que han de enfrentarse muchas mujeres, causándoles problemas psicológicos y dificultando que el bebé pueda mamar con normalidad.

Esta malformación es debida a que los conductos por los que fluye la leche son demasiado cortos, de forma que estancan el pezón impidiendo la salida del mismo.

Hasta ahora el único método de corrección efectivo era la cirugía, la cual sólo permite una corrección estética. Pero las madres seguían sin poder alimentar a sus bebés de forma natural, y los altos costes de la operación hacían que este método estuviera muy lejos de ser la solución ideal.

Niplette
Catálogo
Panorámica
Qué dicen las madres
Preguntas más frequentes

Otros métodos tradicionales se han basado en la utilización de las llamadas "conchas para el pecho" y en los "ejercicios de Hoffman". Sin embargo, en numerosos experimentos1 ha quedado demostrado la ineficacia e incomodidad de dichos métodos y lo que es peor, la nocividad de los mismos.

...una solución simple

El Niplette es un revolucionario sistema inventado por Douglas McGeorge, uno de los mejores cirujanos plásticos de Inglaterra.

El Niplette consiste en un caperuzón con forma de dedal con una pestaña que permite su cierre adherido a una válvula y una inyección de aire. Gracias a una succión suave, con el Niplette el pezón es sacado dentro del caperuzón. El grado de succión es controlado por la misma mujer.

El grado de succión es controlado por la misma mujer.

El Niplette funciona porque dilata los conductos de leche del pecho de la madre, por lo que no se produce un corte de los mismos y se posibilita así la lactancia materna.

Inicio
1. J.M. Alexander et al, EMJ 1992: 304:1030-2

Clínicamente probado

Se han realizado numerosas pruebas clínicas con el Niplette en Inglaterra2, Francia3 y Holanda4 y todas ellas han demostrado el éxito de este método en lograr una corrección permanente y duradera de los pezones invertidos o planos, tanto si el problema apareció en la pubertad o fue el resultado de una reducción quirúrgica del pecho. Siempre que las mujeres no hubiesen recurrido antes a la cirugía como solución, con el uso de los Niplettes la alimentación natural del bebé fue todo un éxito.

Forma de uso

El sistema Niplette es simple e indoloro y puede ser utilizado por mujeres de todas las edades. Su funcionamiento está basado en el principio de la expansión de los tejidos, la cual se logra a través de una succión continuada en el tiempo que dilata los conductos de leche. Este mecanismo se puede colocar discretamente por dentro del sujetador durante el día y la noche.

La duración de la corrección de los pezones dependerá del grado de inversión, del estado del tejido muscular y del tiempo que se utilice este sistema corrector. Una corrección duradera se alcanza normalmente al cabo de un mes a tres meses de utilización continuada. Lo ideal es utilizar el Niplette 8 horas ya sea durante el día o la noche. Si aparece más tarde algún indicio de nueva inversión de los pezones, el Niplette puede volverse a utilizar de tanto en tanto.

Inicio

Dar de mamar con mayor facilidad

Los Niplettes pueden ser utilizados en los primeros seis meses de embarazo por mujeres con posibilidades de tener dificultades a la hora de dar el pecho. Si los senos están demasiado sensibles durante el embarazo, los Niplettes se pueden utilizar después del parto unos minutos antes de cada toma. Ésto sacará tu pezón de forma que tu bebé pueda mamar fácilmente y puedas empezar a darle el pecho.

Una vez la leche llegue en cantidades importantes, la colocación del Niplette podría ser dificultosa, sin embargo, tu bebé ya se habrá acostumbrado a mamar de tu pezón y lo sacará él solito. Una corrección estética permanente puede intentarse de nuevo una vez dejes de darle el pecho.

Niplette

por: vic737

que hay de tratar el problema de los pezones planos antes del embarazo? Si se usa el niplette antes se consiguen resultados igualmente?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta para mamas de bebes de un año en adelante.
por: misil7476
4

por: embrujada43
0
  "a las mamis lactantes de huelva"
por: pime112
4
  aconsejarme algun producto adelgazante!!!!
por: laurajunior
1
  Algún truco para que se tome la leche? tiene 10 meses y no quiere!
por: galilea8
1
  Me ayudais por favor
por: verata1
4
  No encuentro bodys de 36 meses
por: belita77
3

por: auroher
0
  Tengo un problemón con mi hija mayor (3a) nos lo pone muy díficil os necesito
por: elle009