Foro / Maternidad

sobre bebés de 3 meses

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 15:00
Y
ya_6045163
11/1/10 a las :01

Hola, me gustaría que me sacaran de algunas dudas...
- ¿Hasta cuando hay que sacarle los gases (eruptos)?
- ¿Cuánto pesan sus hij@s? Mi hija (3meses 1semana) 5K 995Gr
- ¿Cuánto toman de leche? 120 aún
- ¿Cuántas veces al día hacen "caca"? 1 ó 2
- ¿Les duermen toda la noche? Se despierta a comer 1 ó 2 veces (dependiendo de la hora a la que se duerma), pero con la misma sigue durmiendo.
- ¿Qué "avances" han hecho? Tiene cosquillas (o a mí me lo parece). intenta coger cosas, ya no tiene reflujo ni cólicos y se duerme sóla
- ¿Qué les está costando más? A mí, las tomas de leche...porque es mala para comer.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Cristina e Yguanira, 3 meses de felicidad con mi Flor de Loto.

Ver también

C
cheima_9864933
11/1/10 a las 10:24

Hola
Mi bebe tiene dos meses recien cumplidos, pero intentaré orientarte:
-Si, le saco los gases siempre.
- Pesa 5350 kg, nació con 3110 y midió 50 cm, pero es muy tragon y ya mide 60cm.
- Toma de leche 150, a veces 180, pero pocas veces.
-Hace caca una o dos veces.
- Duermen todas la noche unas cuatro veces en semana, mas o menos, le suelo dar de comer para las once y media y suele dormir hasta las siete, otras veces se levanta sobre las cuatro o cinco y despues de comer vuelve a dormir.
- Si tiene cosquillas, se rie mucho, nos sigue con la mirada, dice "ajo", y mueve y sujeta el cuellecito super bien.
- Lo que mas me cuesta es que quiere estar en brazos continuamente, inento aguantarlo en la hamaquita todo lo que puedo.

Espero haberte ayudado. Besos.

G
ganka_5478086
12/1/10 a las 13:35

A mi bebe le faltan 8 dias para los 3 meses
Mi pequeña esta apunto de hacer los 3 meses ya y como pasa el tiempo de rapido.
- Yo si le saco los eruptos, menos por la noche, la mantengo unos minutos erguida y la tumbo normalmente me lo pide ella porque empieza a moverse sin parar hasta que la echo.
- Mi nena pesa 6.040 kg, justo ayer sin ropa y media hace 3 semanas 58.5cm
- Suele tomar 120 o 150 , mas el pecho, con el sacaleches lo mas que he conseguido sacar han sido 30, supongo que 120 y 180.
- Suele hacer normalmente 1, en ocasiones 2 y hasta 3 veces, pero hacia caquitas un poco duras y estoy con eupeptina para regularla un poco, me lo mando el pediatra.
- Suele dormir entre 6 y 7 horas seguidas, depende a la hora que se duerma se despierta o a las 7 o a las 6 aproximadamente, no abre los ojos ni llora, solo reniega un poco la pongo al pecho y luego la doy el bibe y todo sin abrir los ojos.
- Pues se rie muchisimo, la coges de las manitas y se levanta para sentarse, coge cosas o mas bien les da golpes, se duerme normalmente solita desde casi siempre con una ranita que tiene musica para dormir, creo que tambien empieza a tener cosquillitas,
- Yo creo que no le suele costar nada salvo que justo tenga un mal dia, si no suele ser todo muy normal, menos claro esta el dia que le da por no querer comer, por no querer dormir o por querer solo brazo.

50% Angela + 50% Juankar = 100 % DANIELLA

H
huma_8106940
12/1/10 a las 15:00

3 meses y medio
Mi bebé hace el 26 de este mes los 4 meses, pesaba la semana pasada 6,350kg y hace un par de semanas medía 62cm, nació con 3,280 y 51cm.

-Hace 15 días que está con biberón, toma 180 ml, a veces deja un poco. Ha avanzado mucho, ríe casi todo el tiempo, a veces a carcajada, lo de las cosquillas no lo sé me fijaré, todo se lo lleva a la boca, quiere estar incorporada casi siempre aunque claro que no la dejo, grita de lo lindo, y es super expresiva.

-Sí le sigo sacando los gases más que nada porque lo hemos pasado fatal con los cólicos, aunque ya no le dan, está ultimamente estreñida y sigue con muchos gases, tambien le doy eupeptina y la hace una vez al día. Lo que sí sigue teniendo es reflujo, menos, pero ahí seguimos. Y por supuesto lo que le está costando es dormirse pronto, no conseguimos que se duerma antes de la 1 de la madrugada! y si lo hace se despierta al ratito y no se duerme hasta las 2 o 2 y media. Eso sí, una vez que se duerme (en brazos),duerme hasta las 9 y pico come y sigue durmiendo hasta las 12 y media, durante el día tambien echa alguna siestecita de una horita o así.
-
En general es buena,se entretiene con los juguetes y le encanta el baño, pero esas noches....no quiero pensar cuando vuelva a trabajar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram