Foro / Maternidad

Bebe de dos meses ¿pelirrojo y ojos claros? ¿¿alguna mama igual???

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 18:44
A
an0N_916801199z
10/1/10 a las 17:48

Hola Saul nacio hace dos meses justitos, y sus ojos al igual que la mayoria de bebes tiene ese color azul grisaceo (aunque más claro que el de su hermano mayor, que ahora son marrones claros) y su pelo es rojizo muy extraño, a veces parece rosa y otras anaranjado (segun si le de el sol).
Darío (mi hijo mayor) nacio practicamente calvo y así continuo hasta los dos años casi cuando descubrimos que era rubio.
............tengo familia pelirroja pero no sabemos de ningun familiar pelirrojo por parte de mi pareja y tengo entendido que es necesario para que sea pelirrojo que ambas familias tengan el gen de pelo rojo, yo tenía el pelo rubio aunque con la edad se me oscurecio y ahora lo tengo castaño mis ojos son marrones y mi pareja igual de pelo moreno y ojos marrones.
alguien con niños pelirrojos que me pueda contar ??? y con ojos claros????como tenían el pelo y los ojos con dos meses sus bebes, se veia el pelo rojizo desde el principio??? y los ojos??? eran claros desde el principio o se cambiaron y fueron haciendose más claros???..
gracias

Ver también

A
an0N_916801199z
10/1/10 a las 19:41

Y sus ojos???
¿de que color son?¿como eran al nacer? , ¿como y cuándo cambiaron?, si es que lo hicieron.

A
an0N_634318199z
10/1/10 a las 20:13

Bebe de pelirrojo a rubio
ola mi hijo tiene 6 meses i nacio pelirrojo que flipe cuando mel o dieron ,,con los ojos super azules los ojos no le canbiaron por ahora .pero el pelo taba camsada de que la gente lo llamra niña fui la peluqueria i al cero eso hace 3 meses i ahora lo tiene rubio asi que seguro que al tuyo le pasa lo mismo ,yo tengo el pelo negro i los ojos verdes i su padre rubio deo jos verdes i el niño azules de mi ermana me imagino que es la unica que es rubia de ojos azules ,,,,,,dicen quel os ojos si no le das pecho ya no le cambian

A
an0N_916801199z
10/1/10 a las 20:31
En respuesta a an0N_634318199z

Bebe de pelirrojo a rubio
ola mi hijo tiene 6 meses i nacio pelirrojo que flipe cuando mel o dieron ,,con los ojos super azules los ojos no le canbiaron por ahora .pero el pelo taba camsada de que la gente lo llamra niña fui la peluqueria i al cero eso hace 3 meses i ahora lo tiene rubio asi que seguro que al tuyo le pasa lo mismo ,yo tengo el pelo negro i los ojos verdes i su padre rubio deo jos verdes i el niño azules de mi ermana me imagino que es la unica que es rubia de ojos azules ,,,,,,dicen quel os ojos si no le das pecho ya no le cambian

Gracias
por tu respuesta Saul toma pecho

A
an0N_916801199z
11/1/10 a las 9:35

Hola
gracias por responder, y de que color los tiene ahora?????

A
an0N_916801199z
12/1/10 a las 10:18

Que curioso el mundo de los pelirrojos
gracias por contestar chicas con cada historia me sorprendo más aun con el tema de la genetica

S
silda_9128562
12/1/10 a las 12:11
En respuesta a an0N_916801199z

Que curioso el mundo de los pelirrojos
gracias por contestar chicas con cada historia me sorprendo más aun con el tema de la genetica

Pues os cuento....
yo tengo mellis , niño y niña , ella completamente morena , de piel y pelo y los ojos marrones , vamos una morenaza en toda regla y él ha salido como yo , pelirrojo y blanquito de piel , sus ojos azules , en eso no se parece a mi , q los tengo verdes . El padre es moreno como la nena , y la peculiaridad es q mi ex-suegra es pelirroja también , o sea que tanto por la parte del padre como por mi parte había muchas papeletas para que alguno de mis hijos saliera pelirrojo .

Ahhh , otra cosa , mi hermana y yo , somos las dos pelirrojas y en cambio mis padres no lo son ninguna , mi madre morena y de ojos marrones y mi padre rubio de ojos azules , y no hay más pelirrojos en toda la familia , así que ya veis , esto de la genética es así.

G
greta_9734800
16/4/10 a las 23:53

Si!!!!!!!
Hola, mi nena tiene 8 meses, su color de cabello es naranja exactamente, y tiene ojos azules. Mi mamá es peliroja, mis 4 hermanas y yo tenemos ojos claros y somos rubias. de los 15 nietos que tiene mi madre, solo Camila nació con su color de cabello. En la familia de mi marido hay genes dando vuelta: su bisabuelo. Buscando si necesiariamente de los dos lados debia haber genes para q hubiese un pelirojo, encontré tu nota. Al nacer mi beba tenía el cabello y los ojos igual que hoy.

N
natali_6931923
29/6/10 a las 16:58

Mi niña es pelirroja zanahoria
Hola, sé que contesto tarde pero es que es ahora cuando estoy buscando sobre este tema.
Hace 7 meses he sido mami de una niña, que ha nacido con el pelo naranja zanahoria, la pile blanca blanca y los ojos verdes, vamos que parece Irlandesa en vez de madrileña jajaja, en mi familia que yo sepa no tenemos pelirrojos, es más somos mas bien morenos aceituneros, pero en la familia de mi marido su hermana es pelirroja, con la piel blanca y los ojos claros. Yo sé que en su pueblo a su familia les llamaban los "coloraos" por el color de pelo de toda la familia, así que yo sé de dónde viene el color de la peque.

D
damary_8668878
7/9/11 a las :51

Genetica extraña
Hola, quizas es extraño que responda tan tarde, pero era necesario contarte mi historia con la genetica. Mis padres son muy blancos, ella de pelo negro y ojos verdes y mi papá de ojos marron oscuro y pelo rubio claro. Mi hermano mayor nació con el pelo castaño oscuro y unos ojos mas azules que el cielo, y sigue asi hasta ahora. Mi otra hermana menor, es completamente rubia, pero de ojos marron claro. En cambio, mi hermana pequeña es morena y de pelo negro con ojos marron oscuro. Para mas extrañeces, yo soy pelirroja zanahoria, demasiado blanca y con pocas pecas, con ojso grices. Mi esposo es blanquito y muy pecoso, con ojos marrones y pelo rubio claro. Hace tres años nació mi hija Nora, que resultó ser igual de rubia que Fernando y con ojos marron claro, pero tambien muy pecosa. En cambio, en diciembre pasado nacieron mis gemelos, Leo y Elena. El primero resultó tener el pelo castaño claro y ojos verdas, pero sin nada de pecas. Elena nació con el mismo cabello pelirrojo que el mio, pero con ojos mezclados entre azul y verda. En mi familia hay mas pelirrojos y rubios que castaños, nadie tiene los ojos oscuros (solamente mi hermana menor) y solamente mi abuela paterna, Elena y yo somos pelirrojas.Por parte de mi marido su hermana es pelirroja oscura, pero no se sabe de nadie mas.
Te cuento esta historia para que sepas que a veces la genetica es muy extraña, pero que tambien existen varias posibilidades con el pelirrojo.
Además, a mi hija se le han oscureci olos ojos, como en un gris azulado. y Cada dia esta mas pecosa.
Saludos

Q
qunwei_7462720
21/8/14 a las 18:44
En respuesta a damary_8668878

Genetica extraña
Hola, quizas es extraño que responda tan tarde, pero era necesario contarte mi historia con la genetica. Mis padres son muy blancos, ella de pelo negro y ojos verdes y mi papá de ojos marron oscuro y pelo rubio claro. Mi hermano mayor nació con el pelo castaño oscuro y unos ojos mas azules que el cielo, y sigue asi hasta ahora. Mi otra hermana menor, es completamente rubia, pero de ojos marron claro. En cambio, mi hermana pequeña es morena y de pelo negro con ojos marron oscuro. Para mas extrañeces, yo soy pelirroja zanahoria, demasiado blanca y con pocas pecas, con ojso grices. Mi esposo es blanquito y muy pecoso, con ojos marrones y pelo rubio claro. Hace tres años nació mi hija Nora, que resultó ser igual de rubia que Fernando y con ojos marron claro, pero tambien muy pecosa. En cambio, en diciembre pasado nacieron mis gemelos, Leo y Elena. El primero resultó tener el pelo castaño claro y ojos verdas, pero sin nada de pecas. Elena nació con el mismo cabello pelirrojo que el mio, pero con ojos mezclados entre azul y verda. En mi familia hay mas pelirrojos y rubios que castaños, nadie tiene los ojos oscuros (solamente mi hermana menor) y solamente mi abuela paterna, Elena y yo somos pelirrojas.Por parte de mi marido su hermana es pelirroja oscura, pero no se sabe de nadie mas.
Te cuento esta historia para que sepas que a veces la genetica es muy extraña, pero que tambien existen varias posibilidades con el pelirrojo.
Además, a mi hija se le han oscureci olos ojos, como en un gris azulado. y Cada dia esta mas pecosa.
Saludos

Pregunta
Hola quisiera hacerte una pregunta a que edad le empezaron a salir las pecas a tu niña es que tengo un niño de 2 años y quisiera saber si el va a tener, ya que yo tengo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir