Foro / Maternidad

Ha funcionado

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 14:41
N
nusrat_8267101
10/1/10 a las 13:59

Para todas las que me contestasteis el otro dia y que decian que soy una madre cruel y si no lo dijeron lo pensaron decirles que es algo muy duro y muchas madres estaran conmigo que tu niño no duerma, verle con ojeras con lo pequeños que son y encima si tienen problemas de crecimiento como es el caso de Pablo que el miercoles le hacen una resonancia porque no le crece la cabeza, sere una mala madre pero le quiero tanto que haria lo que fuera por su bienestar y lo he hecho y lleva 2 noches durmiendo del tiron hasta las 8 de la mañana y no me arrepiento, yo solo pedi ayuda o consejo no que me juzgueis por hacer lo que creo mejor para mi hijo

Ver también

O
odeta_6285313
10/1/10 a las 14:05

Me alegro por ti!!!
supongo de hablaras del "metodo", jeje, nosotros lo hicimos, pero a nuestra manera, y mi hija ahora se duerme ella solita, alguna semana cambiara, y se despertará, o volverá a no querer dormirse sola, pero lo vuelves a hacer y ya está.

con un poco de sentido común, al final se consigue, sin que tengan que sufrir mucho.

O
odeta_6285313
10/1/10 a las 14:06

Espero que lo de tu niña!!!
sea lo menos que pueda ser,

R
raissa_5284046
10/1/10 a las 14:41


De que funcione nadie duda,si algo tiene el conductismo condicionador es que funcionar,funciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook