« 

Ayuda mi bebe se queja mucho mientras duerme sin despertarse

hola chicas,

Aver si a alguna le ha pasado, hace cosa de 1 semana + o -, mi niño de 1 mes empezó a hacer ruidito mientras duerme como si estuviera empujando para hacer la caca. Le estoy dando lactancia mixta y la verdad que de momento no tiene problema para hacer la caquit pero esta todo el día empujando.
a veces me pregunto si no son de los nervios , pero despues suelta unos cuantos peditos, la verdad que con eso le cuesta conciliar el sueño solo y le tenemos que dormir en brazos muchas de las veces. Lo hace más por las noches, pero no se despierta, se queja, se retuerce durante un par de minutos y ya está. Pero lo hace muchas veces.
a alguna le ha pasado algo similar? algun truco ue le pueda ayudar? No tengo el pediatra hasta este miercolés.

Decir que mi hijo es un don comelón, ya se come los bibe de 120ml, la enfermera me dijo que tenía que aguantarlo como máximo con 100ml pero el niño tiene hambre, a lo mejor será eso? tiene demasiado para su cuerpecito? Pero es que en 2 semanas me había crecido 3cm y engordado casi 500g. Dicen que es mucho lo del peso. ustedes que opinan, le tengo que reducir la toma? Es que el bb esta en pleno crecimiento y no se yo si sera bueno que pase hambre. el niño e un poco hermoso pero yo que sé.. tiene unos bonnitos cacheteS..
El pediatra me dijo que los bb no se dan cuenta que si estan llenos y que se les van poniendo la barriga como un sapo. ahora estoy obsesioonada con su barriga. La gente me dice, cuidado que no vaya a ser del niño un niño obeso y tal. Me asusto bastante la verdad. Mi pareja y yo no somos gordos, ni siquiera hermosos.

Por favor algún consejillo de las mamas que han pasado poe esto..
Gracias a todas
Barbara

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola barbara

Yo igual le doy lactancia mixta y tmb. se quejaba mucho todo el día y no dormía seguido. Mi primo pasó x lo mismo con su bb y me dijo q le comentara al pediatra si era necesario cambio de formula, y así fué, me dieron una nueva para molestias gastrointestinales leves y ya duerme mejor, es q se despertaba x los gasesitos la pobre. Preguntale a tu pediatra y checa si siempre es x los gasesitos.

Hola

Bueno mi niña.. primero no hay kien entienda a los pediatras pork cada uno dice una cosa... bueno yo tengo dos hijas ..la más peke es de casi 7 meses .. y siempre he dado a demanda los bibi ... la mía ahora no es muy comilona pero Lo fue con uno o dos meses .. subía como el tuyo y es Lo normal ... mi sobrino con un mes tomaba 120d bibi y cogía unos 300a400a la semana .. y entra en Lo normal.. cada niño es diferente aún tomando la misma cantidad.. y eso k dice k los bebes no saben cuando parar...jamás Lo oí más bien me explico mi pediatra k ellos los bebes son sabios d Su cuerpo y k paran cuando están llenos y k no podrían tomar más de Lo k Su cuerpo puede .... tú serás y eres la experta en tú bebé ... no le dejes pasar hambre y verás k el mismo para cuando no kiero más
Para el tema de los colicos yo le daba y le sigo dando blebit digest y el aerored .. mi cuñada con Su bebé d un mes k ahora tiene 4 meses tb le da Lo mismo ... un beso y verás k tú eres la experta con.tú bb

Yo estoy igualll

hola amiga fijate k yo estoy igual o peor .
mi bebe se queja y aparte devuelve leche. la unica diferencia es k yo sole le doy leche materna....
tiene un mes y una semana y se queja mucho y despierta y come cada ratooooo ayudaaaa estoy desesperada

Lo subo a ver si alguna me ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas de madrid, norte y sur!!
por: wanda811
735
  Título¿¿alguna le ha echo un sondaje lacrimal a su bebé?? ayuda por favor...
por: sandramast
5
  Grrr (no bebé) desahogo
por: feme48
7
  Por favor ayuda cumpleaños en valencia
por: mamita509
2
  Nadie vuela con bebe????
por: mami2491
3
  gran duda con el ares