•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qùe numero de zapatos usan con 29 meses?

el mio esta usando el 25 pero tengo la sensacion ke le vienen justillos ya los vuestro cual usan,saludos mamis

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Numero usan con 29 meses

Depende mucho del niño, ya que es diferente si es niño o niña, de su estatura (normalmente niños mas grandes = pies mas grandes) y herencia genética, pero básicamente por lo que veo en mi zapatería te puedes encontrar desde talla 21 hasta la 30. No hay una talla de zapato estandar según la edad, depende de cada niño.

La mia tiene 30meses

recien cumplidos y los zapatos q le compre para este invierno son de 24-25 y de momento no se queja asi q le estan bien.

Hola¡¡¡¡

yo te digo lo mismo que evitamm, esque cada niño es un mundo y un pie jajaj. no se mi hija tiene 24 meses y usa un 23 o 24 segun el zapato o marca, te puedo decir que mi hija es grandota y sobre todo los pies y manos. guiate por la zapateria que le sobre un dedo por detras y piensa que aveces segun que marca de zapato cambia un numero. un beso

Yo creo

que no debes guiarte por si otro niño usa un 25 o un 24
has de guiarte si al tuyo le va bien el que lleva ahora.
mete un dedo por la parte de atras y si no te cabe, le va justo. es lo que recomiendan en las zapaterias.el mio con 26 meses usa un 25. y yo para saber si le va bien lo hago así, bueno lo hacen así cuando voy a comprárselos.

Mis peques con 19 meses usan el número 22. Pero el mayor que ya tiene 4 años,todavía usa un 25

Un 25 con 28 meses

y como tú, también hay modelos que ya le noto que empiezan a estarle justos. Su hermano (4 años y usa un 31) siempre ha sido de pie grande, pero es que los míos son bastante altos.

El mío

Cumple 29 meses el día 23 de este mes y usa un 24, pero la verdad es que mi peque es más bien chiquitillo. Un saludo

Qué gracia...

a mi también me parece raro jajaja porque dependerá de cada niño no? no de la edad...no se.
El mio tiene 16 meses y usa un 23....así que creo que con 29 meses el 25 se lo colgará de la oreja...jejeje
un besito.

por: sun379

juer pues yo estoy harta de leer en el foro a mamas ke preguntan por el numeros ke usan sus nenes

Un 24

en zapatillas de casa un 25.

besos

Claro qùe es curiosidad jajajaa

eske un 26 me parece mu grande por eso he preguntao pa orientarme

`jajajaja

este mio eske su padre tiene unas albarcas ke no veas jajajajaja mi marido gasta un 46 jejeje y las manazas ni te digo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna sabe cuanto me podria cobrar una mujer por venir 2 horas cada dia
por: infi99
4
  Mamás de niñas
por: elenaojitos
4
  Problemas con la flia de mi esposo.
por: guadalupe193
4
  una pequeña encuesta
por: trumann
29
  ¿teneis la guarde/cole cerca de vuestra casa o de vuestro trabajo?
por: luzyjaime
12
  nenas!!! hoooooooooooolaaaaaaaaa! qué tal estáis?
por: triana090308
4
  ¿habeis ido al circo acuatico?
por: marolgin
1
  no me lo dice abiertamente pero sé que ahora no quiere tener más niños
por: lidia90210
3

por: naza1232
0
  Mi hija de 3 años tiene cerrado el agujerito de la vagina.
por: agua198
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com