Foro / Maternidad

Este post dedicado a mi madre

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 19:10
A
akane_7021821
6/1/10 a las 15:25

Madre hoy es un mes especial se acerca tu cumpleaños pero hoy te escribo este post pq es DIA DE LA ENFERMERA FELICIDADES
Aqui en mexico a parte de celebrar dia de reyes se celebra el dia de la enfermera, asi que mami mil felicidades pq al igual que yo elegiste la carrera mas maravillosa que pudo existir, agradezco tanto tus cuidados y lo mas importante el que seas tu mi enfermera privada, te amo mami y gracias por siempre cuidarme y por estar a mi lado y ahora que soy madre, cuanto te agradezco el que tambien ahora cuides a nuestra princesita alicia, anhelo por siempre estes ami lado para por siempre amarte, y abrazarte

atte tu hija MARA

Mami te amo jamas lo olvides

FELIZ DIA DE LA ENFERMERA Y DE REYES

Ver también

O
odeta_6285313
6/1/10 a las 18:35

Ozita
eres todo corazón.

A
akane_7021821
6/1/10 a las 18:39
En respuesta a odeta_6285313

Ozita
eres todo corazón.

Hola
gracias, de corazon , ya se que soy cursi, pero amo a mi madre, claro como todas

A
akane_7021821
6/1/10 a las 18:53

Mi foto
hay reyi que pena, pero dejame reviso mis expedientes secretos X y busco una para que la vean

N
naual_9384941
6/1/10 a las 19:01

Hola ozi
me ha gutao mucho tupost yo tb le mando muchos besitos a mi madre
besitos a todas las mamis del mundo mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaal

A
akane_7021821
6/1/10 a las 19:10
En respuesta a naual_9384941

Hola ozi
me ha gutao mucho tupost yo tb le mando muchos besitos a mi madre
besitos a todas las mamis del mundo mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaal

Hola sdoflokita,gugu
si es una bonita profesion yo la ejerce desde hace ya 4 años, se dicen poco pero he visto de todo, es muy linda y me gusta ymi madre al iguall lo es, solo que ella la ejercio muy poco, pero es satisfactorio que tus pacienters te den las gracias, es muy lindo, demasiados recuerdos, ahora trabajo con adolescentes la mayoria, tambien hay niños, pero ellos estan sanos, pq trabajo en una escuela privada y yo estoy en mi oficina y cuando se sienten mal los atiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest