« 

¿que tal el colegio sagrado corazon de jesus zaragoza? opiniones

No se si llevarlo a esto colegio concertado o a uno publico bilingue, por favor contarme experiencias si lo conoceis buenas o malas.
Gracias

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Si que lo recomiendo

YO fui estudiante de este colegio,sobre todo recuerdo al mejor profesor que he tenido,se llamaba don josè y nos daba educacion fisica.mi sorpresa fue cuando me enterè de que su hijo estaba haciendo allì las practicas de maestro,espero que se haya metido a dar clase.si recomiendo este colegio,te preparan muy bien, y es uno de los mejores colegios de zaragoza

Colegio sagrado corazon de jesus zaragoza

Hola microscopio,es respecto al colegio sagrado corazon,has apuntado a tu hijo a ese colegio? Qué tal es? Estás contenta? Muchas gracias y si no informame e cual es mejor en la zona.

Ni de coña

Hola acabo de acabr el curso 2 BACH
y bueno no se que curso va a hacer su hijo pero lo que le aseguro es que en ese colegio forman a los alumnos de manera realmente inadecuada.
Le explico, al ser uno de estos colegios prestigiosos pues bueno lo que les interesa esque el mayor numero de alumnos apruebe, siempre dejando algunos ahi suspendidos para que no se note,
Esto se lo digo de buena sangre, lo he vivido en el colegio.
He visto como compañeros que no daban un palo al agua yendo a las recuperaciones de Mayo con 7 asignaturas suspendidas y "aprobando" todo sin haber hecho absolutamente nada durante todo el curso e incluso presentandose a examenes de recuperacion y a los 15 minutos entregarlo
Asi que bueno yo si fuera usted me lo plantearia de dos maneras
Que quiere que su hijo pase de curso, metalo ahi
Que quiere que se forme bien, hay mejores
UN saludo

Yo vivo justo al lado

ya no es custion de llevarlos o no si no q los cojan por concertado porque privado vale una pasta.yo aun nose como funcina esos de los coles pero este año me toca matricular a mi hija para< el curso 2010-2011.
ya me contaras algo. tengo justo al lado de casa maristas sagrado corazon y el publico el josefa.

Muchas gracias a todas

por: microscopio1

ya he salido de dudas si me pertenece por cercania lo llevare.

Hola

Qué ilusión me ha hecho ver este mensaje!! Tengo 37 años y fuí a ese colegio desde 6 de EGB hasta COU y te aseguro que porque no vivo por la zona, pero si pudiera llevaría a mi hija allí. No se si este año todavía está la directora del año pasado pero fue mi profesora de historia y arte y la adoro, al igual que a casi todas las de antes. A las jóvenes no las conozco, pero tengo entendido que la mayoría son antigüas alumnas, así que seguro que la educación es buena. Yo estoy encantada. Como dice una chica en otro post, son estrictas, pero enseñan a pensar, a estudiar a tener valores. No se, a mi me gustaría poder llevar a mi hija allí, ya te digo.
Un saludo.

Gracias

a ver si contesta alguien mas, espero que me pertenezca por zona.

ola mi prima tiene a su niña alli, y esta muy contenta de todo, habla muy bien de ese colegio, y se de amigas suya k tambien lleva a sus nenes.

Hola

yo no lo conozco personalmente pero todos y digo todos!!! mis primos de Zaragoza ( y son 7) han estudiaod alli asi que me imagino que el colegio sera bueno porque sino no habrian estado tantos y tanto tiempo no???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: silvie111
0
  Hola chicas
por: anazull
10

por: anytamamy
0

por: bebemurcia