Foro / Maternidad

Ultimo dia de chupete

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 14:15
D
danica_5821710
5/1/10 a las 22:27

Pues eso se lo damos a los reyes, tiene 2 años y 8meses y ya hemos hecho todo el ritual, lo hemos dejado al pie del arbol, le hemos dado otro al rey en la cabalgata y eso si esta noche le he dejado uno pq sino no se iba a dormir y claro tengo q montar todo el tinglao, pero mañana cuando se levante ya no habra ninguno, durante el dia no creo q haya problema pq llevo una semana q cuando me lo pedia por el dia le daba un chupete roto con una tijera le daba asco y me lo debolvia pero dormir sin chupete nunca, asi q mañana quizas estoy a las 3 de la mañana despierta, a ver como se lo toma cuando se levante y vea q se han llevado los chupetes, pq hasta ahora llevo un mes exlplicandoselo pero claro como no llegaba nunca el dia supongo q era como que viene el lobo" pero como no venia nunca, pues ya llego a ver q tal, alguien con una experiencia similar

Ver también

A
aifang_7092743
5/1/10 a las 22:44

Suerte
mi cuñada tambien se lo dio a los reyes y le funciono

S
samya_5434196
10/1/10 a las 14:15

Yo no lo llevo muy bien
también se lo dimos al rey en la cabalgata. Mi hijo tiene 27 meses y solo lo usaba para dormir. El sabe que se lo dió a Melchor...que le dejaron regalos los reyes y toda la historia, pero le cuesta mucho dormirse. Lo pide solo una vez o dos, pero se pone nervioso...llora...no logra dormirse hasta que está muy cansado. A mi me da mucha pena logicamente, ya que antes se dormía en tres minutos con su chupete.
Ahora me pregunto: merece lapena? Hago bien en quitarselo? Le creare algun trauma? volverá a dormirse contento y tranquilo?. En fin, que pensaba que era más fácil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook