Foro / Maternidad

Super nanny

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 15:20
N
nohara_8241793
5/1/10 a las 17:49

pues que soy de Uruguay y nunca habia visto ese programa, como lo mencionais tanto, pues me puse a verlo por you tube, esta genial y que lindas ideas prácticas tiene, me encantó, como cambia la conducta de los peques desde lo positivo. He sacado ideas que me sirven no solo como mamá sino en mi trabajo pues trabajo con niños de 6 años, soy maestra, y con mi hija luego supongo que me servirá tb, buscando buscando me he bajado el libro los niños vienen sin manual de instrucciones de supernanny si alguna quiere se los puedo enviar, que esta tarea de educar y ser buenos padres no es sencilla y todos queremos lo mejor para nuestros peques y poder guiarlos de la mejor manera para que crezcan como pesonas independientes y con las mejores cualidades posibles, cariños a todas

Ver también

N
nohara_8241793
5/1/10 a las 18:31

Hola
Cuales no aplicarías por ejemplo? que cosas no te gustan o no estas de acuerdo? he visto poco la verdad

N
nohara_8241793
6/1/10 a las 15:20

Entiendo
Eso que mencionas tampoco me parece apropiado, yo he visto un programa en el que el niño se porta mal para llamar la atención de los padres y ella les enseña a brindarle atención cuando se porta bien asi no necesita potarse mal para que lo atiendan, pero en todo el tiempo se los trata con mucho cariño a los niños, me gusta como analiza la situación para entender donde reside el problema de la mala conducta y darle una solucion positiva. Muchas gracias por contestar wapa, a ver como nos va con nuestros peques que todavia son chiquitos la mia tiene 11 meses y creo que la tuya 4 (lo leí en otro post) por ahora no nos dan problemas de conducta jeje
Cariños para ti y tu preciosa bebita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest