Foro / Maternidad

Hola! quería contaros como estamos..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2002 a las 9:24
M
majida_9584314
7/11/02 a las 16:12

Que tal todas? Ultimamente tengo muy poco tiempo de conectarme, aunque no paso mucho tiempo sin echaros un ojo.
Mariete y yo estamos bien. Mario cumplió 5 meses el día 27, pesa 7.300 kg y no se cuanto mide, creo que 68, está guapísimo, a ver si pongo fotos nuevas, ya sólo se despierta una vez por la noche y dice un montón de cositas como ago, aki, gooo, y hace unas pedorretas que está cachondísimo, casi se mantiene sentadito y desde hace unos días toma pure a mediodia porque yo llevo adelgazados 10 kg desde que di a luz y ya necesitaba quitarme al menos una toma para recuperar algo de peso. Bueno, no sabeis como le gusta la cuchara, se pone como loquillo!!
Yo de mis ansiedades he pasado una racha chunga pero ya estoy mejor y bueno, con mucho curro
Continuará....

Ver también

X
xinhui_5934701
8/11/02 a las 8:47

Me alegra
Saber de ti chilindri. Mi niña también cumplio 5 meses el dia 21, pero sabes todavía no empezó el puré, cada pediatra dice una cosa. Yo le doy cereales por la mañana y por la noche, sin gluten, y a media tarde papilla de frutas. También hace pedorretas, pesa mas o menos lo mismo. Por lo de la ansiedad que dices que has tenido, supongo que será normal, a mi también me pasa, mas que ansiedad yo creo que es agobio de no parar todo el dia, pero bendito sea!no lo cambio por nada, mi hija es lo mejor que tengo.Ya me diras como se llama tu album para ver a tu tragoncete!!. Y a ver si pongo yo fotos. Bueno cuidaté mucho. Besos.

S
sandy_8089159
8/11/02 a las 11:36

¡¡5 meses!!
para mi una de las edades más graciosas. Me alegro que esté tan guapo y que coma tan bien, ¡está muy grande este chico!¡pero hija deja algo para ti!
A tus ansiadades no les des ni agua ¡a ver si se marchan!
cuidate mucho y... ¡ponnos fotitos!
besos
Sandra

P
polya_8273473
8/11/02 a las 11:40

¡qué rápido pasa el tiempo!
me alegro de que te estés recuperando así ahora estaréis los dos igual de sanotes. Aprovecha lo de la cuchara,... así puedes convencer a otros para que le den la comidita y descansar un poquito tú. Un beso fuertote a los dos.

H
halima_5779790
10/11/02 a las 9:24

Hola maria!
Me alegra saber de vosotros y ver como progresa Mario, yo también ando un poco pérdida y te entiendo a la perfección, ya sabes que no te olvidamos. Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir