Foro / Maternidad

Faldoncillo tras cesárea....¿se quita?

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 21:27
H
hidaya_737635
3/1/10 a las 20:43

Hace un mes me hicieron la cesárea, la cosa es que tengo kilos de más pá aburrir...y claro, estoy empezándo a controlar las comidas y esas cosas, pero vamos que me queda bastante para adelgazar todo lo que yo quiero, la cuestión es que tengo un "faldoncillo" de chicha que me cae sobre la cicatríz, no sé si se quitará al adelgazar, si caerá más o si eso se queda así...además me han dicho que no haga abdominales en un par de meses...así que al menos, quisiera saber si alguna a la que le hayan hecho cesárea se libró de esa curvita o se le ha quedado pasado el tiempo...así me preparo mentalmente...jejeje..

Ver también

J
janice_5323848
3/1/10 a las 21:27

Hola
Yo tenia la misma duda, y te puedo decir que estés tranquila, que se quita del todo. Yo tuve la cesárea hace seis meses, y ahora mismo ya no me queda el faldoncillo (yo lo llamaba flotador... je, je). También lo notaba todo como dormido, y hubo quien me dijo que eso ya se me iba a quedar así para siempre insensible... pero es falso. Ahora mismo me toco en la cicatriz y no hay ninguna zona inflamada ni insensible. Está perfecta. Solo se ve la cicatriz y nada mas.

En cuanto a los abdominales, yo me esperé tres meses. Empecé haciendo unos poquitos en plan light, que me enseñaron en las clases postparto, levantando las piernas dobladas, de pie, sentadillas... etc, pero al final hice abdominales normales, pero forzando muy poco o casi nada. El primer día, por ejemplo, casi no podía levantarme nada, porque no tenía ningún músculo... pero poquito a poco vas cogiendo fuerza y recuperas. Pero eso si, esperate unos cuantos meses y ve muy despacio. Ahora lo que tengo que conseguir es quitarme los kilitos que se me quedaron del embarazo en el trasero.

Saludos ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook